Jump to content

Donde conseguir Software 12.12.3 y drivers cable


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Hace años adquirí un cable de Rosstech en todo diagnostico.es pero nunca llegué a utilizarlo, hasta ahora que lo necesito. El caso es que no encuentro por ningún lado el CD de instalación que acompañaba al cable, y aunque he visto que se puede descargar el software de alguna página (como esta Download VCDS by Ross-Tech LLC. (informer.com)), en el manual que en su momento, me adjuntaron con la compra del cable recomendaban no utilizar software de terceros, y además , entiendo que a mayores , necesitaría conseguir los drivers para el cable.

Alguien sabría informarme sobre dónde podría conseguir el software 12.12.3 que necesito, y los drivers correspondientes a mi cable?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/2/2024 a las 15:55, Kikopx dijo:

Buenas tardes.

 

Hace años adquirí un cable de Rosstech en todo diagnostico.es pero nunca llegué a utilizarlo, hasta ahora que lo necesito. El caso es que no encuentro por ningún lado el CD de instalación que acompañaba al cable, y aunque he visto que se puede descargar el software de alguna página (como esta Download VCDS by Ross-Tech LLC. (informer.com)), en el manual que en su momento, me adjuntaron con la compra del cable recomendaban no utilizar software de terceros, y además , entiendo que a mayores , necesitaría conseguir los drivers para el cable.

Alguien sabría informarme sobre dónde podría conseguir el software 12.12.3 que necesito, y los drivers correspondientes a mi cable?

 

Saludos y gracias de antemano.

Con el mío venía un disco que incluye varias versiones, entre ellas el 12.12.3 pero en inglés o alemán, en español no está. Si te interesa mándame MP y te lo subo a algún sitio para que te lo descargues (igual tardo 2-3 días en verlo, aviso 🙂

En la carpeta del 12.12.3 solo viene "VCDS-Release-12.12.3a-Installer.exe", aviso. Pero no creo que yo utilizase nada más que eso para instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rid dijo:

Con el mío venía un disco que incluye varias versiones, entre ellas el 12.12.3 pero en inglés o alemán, en español no está. Si te interesa mándame MP y te lo subo a algún sitio para que te lo descargues (igual tardo 2-3 días en verlo, aviso 🙂

En la carpeta del 12.12.3 solo viene "VCDS-Release-12.12.3a-Installer.exe", aviso. Pero no creo que yo utilizase nada más que eso para instalarlo.


Hola!

Sí me interesa, muchas gracias!!

lo que me sorprende es que venga sólo el ejecutable… y con eso ya te va?

No deberían de venir unos drivers para el cable también?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.