Jump to content

Batería muerta


Publicaciones recomendadas

Hola hoy he ido a arrancar el coche y me a puesto anomalía batería insuficiente para el arranque,sin dar ningún síntoma ni nada ayer bien hoy muerta es un 35 tdi alguno más le a pasado…… ya os diré cuánto €€€ me sale la broma un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 47 minutos, RoadtoHell dijo:

¿Cuantos kilómetros tienes? ¿y de que fecha es el coche?

Vaya faena.

Hola tiene 63 mil km y es de febrero del 2021 el día 12 hace 3 años esto es lo q salía ahora hace un rato q le puse el arrancador para sacarlo del parking ….no me fio yo de se carga con la marcha la cambio y listo 

IMG_0084.jpeg

Editado por Quirri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que como toda la vida, andar el coche de día, sin luces, un buen trayecto y se carga. O que te la carguen en algún taller.

 

Pero yo que tu iba al concesionario, ¡antes del día 12! Tienes 3 años de garantía. No vaya a ser que la batería esté mal de origen. Prueba eso primero y después ya habrá tiempo de comprar nueva o cargarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, RoadtoHell dijo:

Supongo que como toda la vida, andar el coche de día, sin luces, un buen trayecto y se carga. O que te la carguen en algún taller.

 

Pero yo que tu iba al concesionario, ¡antes del día 12! Tienes 3 años de garantía. No vaya a ser que la batería esté mal de origen. Prueba eso primero y después ya habrá tiempo de comprar nueva o cargarla.

 

hace 10 minutos, RoadtoHell dijo:

Supongo que como toda la vida, andar el coche de día, sin luces, un buen trayecto y se carga. O que te la carguen en algún taller.

 

Pero yo que tu iba al concesionario, ¡antes del día 12! Tienes 3 años de garantía. No vaya a ser que la batería esté mal de origen. Prueba eso primero y después ya habrá tiempo de comprar nueva o cargarla.

Ya lo dejé para poner la misma q lleva en un taller de confianza me hace falta el coche a diario y la casa son mareos 215€ la broma pero bueno es lo q toca esta es la q lleva el mío supongo q serán todas iguales en los a3 o parecidas 

IMG_0405.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, RoadtoHell dijo:

 😲 Vaya tela... nunca mejor dicho

Yo ya la tengo puesta , pero si alguien más le pasa y el coche está en garantía puede q lo cubra, ay q llevar el coche y le hacen un estudio a la batería y posteriormente al coche haber si ay consume excesivo por algo si todo está bien y es fallo de la batería entonces lo cubre garantía pero yo no podía estar sin coche un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que sustituirla, rondaba los 40.000 km.

Ami desde aprox. 15.000 km, me saltaban errores varios en el cuadro de control, y el concesionario oficial me decian que era problema de sofware, tenia que esperar ha una nueva actualizacion, hasta que el coche me dejo tirado por culpa de la bateria.

Estaba fuera de garantia el vehiculo, pero como los fallos aparecian cuando aun estaba en garantia me la cambiaron gratis.

Vale mas llevar el coche en la grua al concesionario y no intentar cargarla, que si falla algo mas que la bateria luego el concesionario se lava las manos diciendo que fue culpa tuya o de la grua por manipular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Linos87 dijo:

Seguramente hay una partida de baterias defectuosas, porque estas baterias de gel tengo entendido que duran muchos años

Hola seguramente sí q sea batería defectuosa pero en 3 años iban a empezar a poner pegas y el coche varios días en el concesionario y la verdad no puedo dependo de el coche todas Los días tengo q hacer casi 100km para ir a currar un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.