Jump to content

Fallo adblue p204f00 reductant system bank 2


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,  después de haber estado buscando información por los hilos ya abiertos y no habiendo encontrado respuesta,  permitidme preguntaros a ver si podéis echarme una mano.

En un 2.0 tdi 190cv, tengo un aviso de fallo en el sistema adblue p204f00 reductant system bank 2.

Después de haber revisado todo,  estanqueidad del deposito,  presión,  inyector, sonda, caudal.... no son capaces de detectar de donde proviene la avería. 

Se os ocurre algo de por dónde seguir?.

Lo último sería anular el sistema, eso no quiero hacerlo 

Me insinúan que puede ser el fap, pero sin garantía. El fap, catalizador,  enfriador de gases y egr se llevaron a limpiar 300km antes de aparecer este fallo. 

Se agradece cualquier ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llegando ya a soluciones desesperadas, a ver que opináis de esto...

Puesto que se ha revisado todo el circuito y todo funciona correctamente, si anulase el dtc p204f, creéis que podría así perjudicar al motor?. Entiendo que todo seguiría funcionando, con lo que no hay problema de contaminacion, pero ignoraria esa entrada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por aquí se habla de una actualización del Software.

 No me extrañaría nada que esa fuera la solución; hace tiempo más ocurrió algo parecido con otra unidad que me daba fallos en un acelerómetro que está integrado en la unidad. Al final había una nota técnica Audi que indicaba una actualización para solucionar esto. 
La nota técnica se la tuve que llevar yo porque de primeras en el concesionario no les aparecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, tl1000edu dijo:

Hola, por aquí se habla de una actualización del Software.

 No me extrañaría nada que esa fuera la solución; hace tiempo más ocurrió algo parecido con otra unidad que me daba fallos en un acelerómetro que está integrado en la unidad. Al final había una nota técnica Audi que indicaba una actualización para solucionar esto. 
La nota técnica se la tuve que llevar yo porque de primeras en el concesionario no les aparecía.

Se ha actualizado dos veces ya por probar...y nada. Pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Messer dijo:

Voy a ver si me dejan verlo,  gracias 🙂 

 

hace 8 horas, torrebasetes dijo:

hola... Puedes probar lo que comentan aquí....... 

https://www.facebook.com/share/p/3RpWyMUMq6aMgwDa/

Screenshot_20240205_194737_Facebook.jpg

Cale ya me han admitido en el grupo y lo he visto. Esa prueba la solicitan en la diagnosis guiada, que pensamos que parecía más para abrir una caja fuerte que para quitar un error, pero bueno, se ha hecho tres veces y nada, no hubo suerte...pero gracias 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.