Jump to content

Problemas de potencia A4 avant 2.0 tdi 170cv


javier-cb

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.A ver si me podeis sacar algo de luz en esto.Llevo un año y unos meses con un A4 avant 2.0 tdi 170cv,e metido ya en el la friolera cantidad de casi 6000€ en averías,empece con una bombilla diurna fundida en un faro,y al irla a cambiar sorpresa,el faro tenía los cables con las fundas destrozadas,con lo cual lo lleve al taller para ver si tenía reparación y me dicen que lo mejor es sustituir el faro y me recomiendan uno original tanto de segunda mano como nuevo,pero original,el caso es que lo sustituimos y al cambiarle le bombillas al otro pues otro tanto de lo mismo.Me dicen que lo deje para hacerle una revisión general al coche,lo dejo y cuando me llaman me dicen que tiene una serie de cosas mas,2 amortiguadores delanteros,silentblocks,enfriador de egr que venia sin el,mariposa de admiración,etc.Le cambiamos todo eso y cuando recojo el coche al poco entra en modo protección,con lo que lo vuelvo llevar y me dicen que es la geometría del turbo que los alabes deben estar atascados y me recomiendan mandar el turbo a reparar y sustituir geométrica,pues se manda sustituyen geometría y no le hacen nada mas por que el turbo esta bien y no tiene holguras.Recojo el coche y ese mismo día modo protección otra vez,con lo que vuelvo allí otra vez y me dicen que puede ser de los tubos de vacío por que cuando montaron vieron uno en mal estado y cortaron para sanear.Bueno pues lo dejo unas horas y al poco de darmelo otra vez,esta vez cuando vuelvo allí me dicen que le van a cambiar la electroválvula de los tubos de vacío.Lo vuelvo a recoger y ahora no le salta la luz de los calentadores y no entra en modo protección,pero el coche no acaba de tirar bien de todo,con lo que quieren cambiarle el sensor de presión del turbo.A vosotros que os parece??

Perdón por el tocho🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, javier-cb dijo:

Hola a tod@s.A ver si me podeis sacar algo de luz en esto.Llevo un año y unos meses con un A4 avant 2.0 tdi 170cv,e metido ya en el la friolera cantidad de casi 6000€ en averías,empece con una bombilla diurna fundida en un faro,y al irla a cambiar sorpresa,el faro tenía los cables con las fundas destrozadas,con lo cual lo lleve al taller para ver si tenía reparación y me dicen que lo mejor es sustituir el faro y me recomiendan uno original tanto de segunda mano como nuevo,pero original,el caso es que lo sustituimos y al cambiarle le bombillas al otro pues otro tanto de lo mismo.Me dicen que lo deje para hacerle una revisión general al coche,lo dejo y cuando me llaman me dicen que tiene una serie de cosas mas,2 amortiguadores delanteros,silentblocks,enfriador de egr que venia sin el,mariposa de admiración,etc.Le cambiamos todo eso y cuando recojo el coche al poco entra en modo protección,con lo que lo vuelvo llevar y me dicen que es la geometría del turbo que los alabes deben estar atascados y me recomiendan mandar el turbo a reparar y sustituir geométrica,pues se manda sustituyen geometría y no le hacen nada mas por que el turbo esta bien y no tiene holguras.Recojo el coche y ese mismo día modo protección otra vez,con lo que vuelvo allí otra vez y me dicen que puede ser de los tubos de vacío por que cuando montaron vieron uno en mal estado y cortaron para sanear.Bueno pues lo dejo unas horas y al poco de darmelo otra vez,esta vez cuando vuelvo allí me dicen que le van a cambiar la electroválvula de los tubos de vacío.Lo vuelvo a recoger y ahora no le salta la luz de los calentadores y no entra en modo protección,pero el coche no acaba de tirar bien de todo,con lo que quieren cambiarle el sensor de presión del turbo.A vosotros que os parece??

Perdón por el tocho🤣

Decir también que lo compre con 174 mil kilómetros y ahora tiene 177

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, javier-cb dijo:

vosotros que os parece??

 

Buenas,

 

Yo ya lo hubiera  tirado a la basura. 

 

Pero todo es , te ha pasado después del año o recién comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, javier-cb dijo:

Decir también que lo compre con 174 mil kilómetros y ahora tiene 177

 

Todas esas reparaciones  en solo 3 mil km?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, javier-cb dijo:

Hola.Yo e entrado aquí para revivir respuestas y recibo esto.Si algún moderador puede borrar el tema,por favor que lo haga.Un saludo.

 

Buenas.

 

Si te ha sentado mal, disculpa,  No es mi intención. 

 

Solo di  mi opinión,  y mi intención  es de colaborar. 

 

Tienes que entender que haya  gente que tenga diferentes puntos de vista.

Y no pasa nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no es que me parezca mal,lo único que e gastado mucho dinero en el para tirarlo ahora,ademas en este momento no me puedo deshacer de el

hace 6 horas, deckel dijo:

 

Buenas.

 

Si te ha sentado mal, disculpa,  No es mi intención. 

 

Solo di  mi opinión,  y mi intención  es de colaborar. 

 

Tienes que entender que haya  gente que tenga diferentes puntos de vista.

Y no pasa nada.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.