Jump to content

NUEVA FIRMA


axousere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si se puede opinar libremente.

Pues yo lo unico que te recomiendo es que no te cambies el avatar ni el nombre.

 

Porque al final es por lo que nos reconocemos. Sobre todo por el avatar, hasta que te acuerdas del nombre.

 

A mi alguna vez me habian preguntado si era chica. :D

Juega con la firma, pero te encuenta que con la que estas "armando" ya no nos equivocaremos mas cariño. :clap1:

jaja pues seguro q el q te preguntó si eras chica iba embalao porq cómo se imaginara q fueras alguna de la firma :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues seguro q el q te preguntó si eras chica iba embalao porq cómo se imaginara q fueras alguna de la firma  :D  :flwrs:

:lol::lol::lol:

 

Axousere, la firma es muy bonita, y el ojo no lo cambies. Concita la fuerza de la terribilitá en el David de Miguel Ángel con la belleza frágil en la penetrante mirada de Audrey Hepburn (ver Figuras 1 y 2). Yo estuve algun tiempo buscando una mirada atractiva que ponerme de avatar, y como no me convencían ninguno de mis tres ojos, opté finalmente por dejar el que tengo ahora... :clap1:

 

09dz.jpgFig. 1

 

15zm.jpgFig. 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues seguro q el q te preguntó si eras chica iba embalao porq cómo se imaginara q fueras alguna de la firma  :(  :kss1:

:lol::lol::lol:

 

Axousere, la firma es muy bonita, y el ojo no lo cambies. Concita la fuerza de la terribilitá en el David de Miguel Ángel con la belleza frágil en la penetrante mirada de Audrey Hepburn (ver Figuras 1 y 2). Yo estuve algun tiempo buscando una mirada atractiva que ponerme de avatar, y como no me convencían ninguno de mis tres ojos, opté finalmente por dejar el que tengo ahora... :p

 

09dz.jpgFig. 1

 

15zm.jpgFig. 2

mmm Audrey Hepburn

 

Esa imagen es de "Charada"?

 

Aunque me quedo con My fair Lady o con Desayuno con diamantes :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axousere, no es por vacilar,... pero con ese ojo tan difuminado que se ve,... tampoco se intuye demasiado que seas chica, eh? Haz como M3li que aparece en una postura de lo más s..y en el capó del A3, y ya verás como así queda clarísimo lo que eres... Si te da la gana, claro... Si no, ya nos iremos acostumbrando a tu nick... ;)

Eso, o pon alguna de cuerpo entero en bikini o ASI :D;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas algunos echais la caña que de que manera :lol:

 

pues axo no es suficiente con el ojete (...perdon el ojo), tienes que poner una foto mas representativa :D pero vamos que como te han dicho yo creo que no se nos olvida mas que eres niña ;)

 

 

kimi ¿en serio no eres una tia??? :flwrs:;) jodo que bajon, :lol::lol: por cierto opino igual que tu con lo de los avatares, de hecho cada vez que veo a Mr raikonen me acuerdo de ti... o por ejemplo, juanluiswg el dia que lo conozca inevitablemente le mirare sus 2 ..... ejem :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lordbairon Escrito el 16 06 2005, 16:21

kimi ¿en serio no eres una tia???  jodo que bajon,  por cierto opino igual que tu con lo de los avatares, de hecho cada vez que veo a Mr raikonen me acuerdo de ti... o por ejemplo, juanluiswg el dia que lo conozca inevitablemente le mirare sus 2 ..... ejem

 

Si fuese tia seria mas put* que las gallinas. ;) Y gracias por darme la razon, es agradable encontrar alguien tan inteligente como uno. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.