Jump to content

Eliminar mensaje sd no insertada o ranura vacia


Publicaciones recomendadas

Hola amigos es el primer mensaje de ayuda o información que pido después de mi presentación.

Recién adquirido mi vehículo que me han traído de Bélgica, veo que no tengo la llave  de rascar por lo que no tengo acceso a myaudi. Tendré que conformarme sin ello. Tampoco trae tarjeta SD ....  sí que tengo Android auto y perfecto. Pero me molesta bastante este mensaje cuando inicio el coche.

Hay alguna forma de quitarlo? 

Con obdeleven? Configuración ?

Muchas gracias.

 

IMG_20240211_135729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, desconozco si puede quitarse mediante alguna codificación, yo diría que no al menos que en algún menu del propio MMI lo indique.

 

Respecto a lo del llavero de rascar con el código de propietario por si te sirve de ayuda, es algo que puedes pedir mediante recambios de Audi en tu conce de confianza con el numero de bastidor te lo pueden sacar. Y para la tarjeta de navegación supongo que también aunque desconozco su precio. Otra opción que tienes si en el conce no las venden esas SDs o algo es mirar si te vale alguna de las que venden por wallapop a veces que aunque son un poco antiguas pueden solventarte el que te diga que no tiene la SD de navegación.

 

Yo por lo menos preguntaría en el conce a ver cuanto sale la broma y ya valoraría.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, pues vi algunos post relacionados con el llavero de rascar y a no ser que me digáis lo contrario, su precio en el concesionario, más la cuota del servicio myaudi para lo que ofrece no me cuadra .... ya que el tema de los mapas que para mí era el mayor valor de ese servicio ,y me lo cubre mejor Android Auto.

El tema de la tarjeta lo tengo que mirar bien, que estoy en fase de averiguar que especie de mmi tengo subespecie y variedad jajjaj veo ese post de versiones y tras leerlo varias veces no soy capaz de identificarlo... Y juntarlo con una sd, hacer una actualización y equivocarme y flasear un firm que no es el mío me aterra...

Pero ire poco a poco . 

Muchas gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he solucionado, para los que les puse como a mi. 

Coche de importación, con carplay o Android auto ya activado. Sin targeta sd, y sin mapas con mensaje molesto de que no hay targeta sd.

Solo he metido una sd , en Perico con mapas pero no me los cogió por algo que no tenía activado.... peroooooo una vez insertada la targeta ya no me ha vuelto a decir nada.... Intuyo que con meter una tarjeta vacía tambien deja de molestar ese mensaje.

No me he atrevido a actualizar mi mmi basico con Delphi. MHS2_ER_AU_P1242. Mu Software 0213.

No se si merece la pena... Por qué de momento me funciona bien A Auto. Y me apaño mejor con esos mapas waze, G maps...

Si me decís que merece la pena actualizar lo miro que ya más o menos se cómo hacerlo... Pero me acojona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.