Jump to content

UOOOOOOO QUE BONITO!!!!


Mark83

Publicaciones recomendadas

Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad).

 

s2

Caro para lo que es?

 

Mas caro un Audi para lo que es... :(

Pues si, pero al lado de un 350z en relación calidad precio están a años luz.

 

Vamos, compara un Nissan 350z con 280cv y todo el equipamiento a precio de slk 200k con "casi tapacubos" :lol::lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad).

 

s2

Caro para lo que es?

 

Mas caro un Audi para lo que es... :kss1:

Pues si, pero al lado de un 350z en relación calidad precio están a años luz.

 

Vamos, compara un Nissan 350z con 280cv y todo el equipamiento a precio de slk 200k con "casi tapacubos" :lol::lol:

 

s2

Es que esa comparacion no tiene sentido :(

 

Compara un SLK 350 ya ya emperazas a ver que ya no tiene "tapacubos" :lol: , y de la versión AMG ni te hablo.

 

 

Un SLK 200 puedes compararlo a un TT de 150 caballos o con el Z4 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad).

 

s2

Caro para lo que es?

 

Mas caro un Audi para lo que es... :kss1:

Pues si, pero al lado de un 350z en relación calidad precio están a años luz.

 

Vamos, compara un Nissan 350z con 280cv y todo el equipamiento a precio de slk 200k con "casi tapacubos" :lol::lol:

 

s2

Es que esa comparacion no tiene sentido :(

 

Compara un SLK 350 ya ya emperazas a ver que ya no tiene "tapacubos" :lol: , y de la versión AMG ni te hablo.

 

 

Un SLK 200 puedes compararlo a un TT de 150 caballos o con el Z4 2.0

Claro que no es comparable, el Z le/s barre por el mismo dinero :lol::lol:

 

PD: esdito para subrayar que no sólo barre al SLK, también al TT 150 y al Z4 2.0 :lol::p

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un coche guapísmo de línea incluso desde el 200k(llantas aparte,claro)

 

Por supuesto que el Z lo barre, si lo comparas con los básicos...por lo menos en relacion calidad/precio...aunque tb. hay muchos coches que barren a los nuestros y tenemos un Audi..

 

Las comparaciones son odiosas...pero que me den uno..incluso en ese color tan feo :lol:

 

 

PD: Lo del color es coña, es muy guapo...se parece al azul Sprint de Audi...aunque ese coche mejor en negro :(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad).

 

s2

Caro para lo que es?

 

Mas caro un Audi para lo que es... :(

Pues si, pero al lado de un 350z en relación calidad precio están a años luz.

 

Vamos, compara un Nissan 350z con 280cv y todo el equipamiento a precio de slk 200k con "casi tapacubos" :lol::lol:

 

s2

Por muy full equip q vaya el 350Z tiene mucho plástico y a mí no me gusta nada su interior ni punto de comparación con un Mercedes por muy básico que sea y si encima lo comparamos con un AMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad).

 

s2

Caro para lo que es?

 

Mas caro un Audi para lo que es... ;)

Pues si, pero al lado de un 350z en relación calidad precio están a años luz.

 

Vamos, compara un Nissan 350z con 280cv y todo el equipamiento a precio de slk 200k con "casi tapacubos" :lol::lol:

 

s2

Por muy full equip q vaya el 350Z tiene mucho plástico y a mí no me gusta nada su interior ni punto de comparación con un Mercedes por muy básico que sea y si encima lo comparamos con un AMG

No, con el SLK AMG si que no se puede comparar. Pero es que uno cuesta 78.000 euros y el otro entre 37.850 y 42.900(la versión GT 4). Vamos, que el SLK 55 AMG cuesta el doble. De menos de 6.5 kilos a los 13 kilos del AMG :lol:

 

Lo de los plásticos del Z una pena, pero yo he montado en el Z (también en el slk 350) y pese a los plásticos en todo lo demás es una pasada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El slk de la foto es un AMG y eso son palabras mayores, tambien en el precio...

Sin embargo el slk 350 que es un carrazo... mirar un detalle (sacado de km77.com)

 

"Con precios de 2004 (Mercedes-Benz todavía no ha comunicado los nuevos precios para el ejercicio 2005), y con el cambio automático de siete relaciones, cuesta 51.533 €. Sólo 1.200 euros (en torno a un 2%) más costoso que un Audi TT Roadster 3.2 quattro DSG, cuya potencia es 22 CV inferior y no tiene techo duro plegable..."

 

Y es todo un mercedes, del lado oscuro, si si ya lo sabemos...

Salu2

 

http://www.km77.com/marcas/mercedes/slk_04/350-p/texto.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.