Jump to content

Error conexión vagcom


arozalen

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo dos cables uno que me ha dejado un colega (con su software versión 15.7.4 y la 14.10.2 en español) pero creo que el cable está bloqueado porque ni lo reconoce me aparece un error, este cable sé seguro cual es su software porque está el mail con esas dos versiones, por tanto la pregunta es se puede desbloquear de alguna manera?

El otro cable me lo dió la persona que le compré el coche, pero dice que ya no tiene el software que lo desinstalo y no lo encuentra con este y con los mismos software que con el cable que he mencionado antes me sale el siguiente error (adjunto imagen) es decir este si lo reconoce pero no sé porque no se conecta,,,,,en fin si me podeis ayudar os lo agradezco porque estoy liado con el famoso problema del ABS de los A4 y la verdad que para saber si avanzo o no necesito borrar el error, gracias un saludo.

 

 

WhatsApp Image 2024-02-13 at 15.00.53.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-13 at 15.00.54.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, arozalen dijo:

Buenas tardes, tengo dos cables uno que me ha dejado un colega (con su software versión 15.7.4 y la 14.10.2 en español) pero creo que el cable está bloqueado porque ni lo reconoce me aparece un error, este cable sé seguro cual es su software porque está el mail con esas dos versiones, por tanto la pregunta es se puede desbloquear de alguna manera?

El otro cable me lo dió la persona que le compré el coche, pero dice que ya no tiene el software que lo desinstalo y no lo encuentra con este y con los mismos software que con el cable que he mencionado antes me sale el siguiente error (adjunto imagen) es decir este si lo reconoce pero no sé porque no se conecta,,,,,en fin si me podeis ayudar os lo agradezco porque estoy liado con el famoso problema del ABS de los A4 y la verdad que para saber si avanzo o no necesito borrar el error, gracias un saludo.

 

 

WhatsApp Image 2024-02-13 at 15.00.53.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-13 at 15.00.54.jpeg

Tienes fotos de los cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Zalamero80 dijo:

Tienes fotos de los cables?

Buenas noches, gracias por contestar lo primero, un cable lo he hecho funcionar con windows vista (era el cable que si que tenia su software seguro) ese es de mi colega, el mio es este y no hay manera llevo toda la tarde probando y leyendo por el foro, adjunto unas fotos a ver.....he visto que el 704 era como un instalable pero no acabo de entender para que versión o si está bloqueado o que....ya sé que ahora los cables están a precio muy bueno pero es que ya es una cuestión de estas que te tocan la fibra jeje, no quiero sentirme tan cazurro como para no hacerlo funcionar pero he de decir que hoy he estado a punto de pedir otro.

 

un saludo

WhatsApp Image 2024-02-13 at 21.59.27.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-13 at 21.59.28.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estaba leyendo también el tema del mprog 3.0 que todos los link están desactualizados pero ayer descargando unas versiones de VCDS dentro del pack venia , no me acordaba pero he visto una imagen del programa y me ha saltado la bombilla y he dicho si eso lo he visto yo....quiero decir que si tengo que recuperar el cable imagino que puedo hacerlo porque tambien he leido un par de post donde lo explican, pero no se porque me da que el problema es del software y no de que esté bloqueado, pero esto lo digo desde la más abosoluta ignorancia. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el cable no esta bloqueado, porqie metiendome en el info del bloc de notas veo que el pid y vid son los mismos que marca el id hardware, por tanto llego a la conclusion que me hace falta la version correcta del programa para que funcione e instale los drivers correspondientes, alguien me puede decir si estoy en lo cierto ? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días me autocito otra vez, he conseguido hacerlo vivir al cable, conseguí de otro foro el software 704, y lo he parcheado en una versión del 15.7 en inglés, a la primera lo ha cogido el cable y funcionando sin problemas accediendo a las unidades y borrando averias, si alguien necesita ayuda encantado de ayudarle, al final recopilando un poco de cada sitio lo he conseguido un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.