Jump to content

cambio de volante de un a4 avant


ASIER04

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, quería consultar a ver si alguno me puedo ayudar...... dispongo de un Audi a4 avant b8 (8k5) quería saber que oem necesito para cambiar el volante normal a uno de a3 sine o un volante achatado, y con el tema del airbag que sea compatible.

 

alguien que lo haya conseguido hacer o algo por el estilo.

 

No se si habrá algún hilo sobre este tema, si es así disculpad.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 14/2/2024 a las 17:11, ASIER04 dijo:

buenas tardes, quería consultar a ver si alguno me puedo ayudar...... dispongo de un Audi a4 avant b8 (8k5) quería saber que oem necesito para cambiar el volante normal a uno de a3 sine o un volante achatado, y con el tema del airbag que sea compatible.

 

alguien que lo haya conseguido hacer o algo por el estilo.

 

No se si habrá algún hilo sobre este tema, si es así disculpad.

 

un saludo a todos.

No yo llevo uno de tt sline achatado en mi a4 b6 berlina  si lo pillas con su airbag mejor si no tendrás k comprar uno con el mismo código o equivalente 

inbound6227229836813559558.jpg

inbound2839562069640773769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2024 a las 17:11, ASIER04 dijo:

buenas tardes, quería consultar a ver si alguno me puedo ayudar...... dispongo de un Audi a4 avant b8 (8k5) quería saber que oem necesito para cambiar el volante normal a uno de a3 sine o un volante achatado, y con el tema del airbag que sea compatible.

 

alguien que lo haya conseguido hacer o algo por el estilo.

 

No se si habrá algún hilo sobre este tema, si es así disculpad.

 

un saludo a todos.

 

Lo mas facil es que busques uno achatado de A4/A5 B8, seria plug&play.

 

Se diferencian de los de A3/A6 en que el boton superior derecho es 'MODE' en vez de 2 flechas.

 

Ahora mismo, cual llevas? Si tienes un restyling con airbag redondo, puedes aprovechar el airbag para el achatado.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo lo voy a cambiar en un Audi A5 Sline Cabrio B8 de 2010. En principio le voy a poner uno achatado con la fotonera de la configuraación B9. Probablemente le tendré que poner un interface para usar todos los botones, pero en principio creo que no hará falta. Le puse un dashboard digital y ya consigo que funcione con los botones del bolante, así que primero probaré, antes de pedir la interface. En unos días te diré como queda y si puedo subiré fotos de como se cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.