Jump to content

Testigo en el cuadro


Publicaciones recomendadas

Buenos días al realizar el test con el botón de la hora me aparecia este testigo, que atendieno al manual es luz de freno, no obstante reviso todas y veo que hay una de posición delantera fundida la cambio, pero sigue apareciendo lo mismo...., la cuestión es que también tengo un problema con el abs, y he leido que las luces de freno o el sensor pueden causar este fallo también, pero las luces de freno están todas bien y el sensor funciona porque se encienden todas al pisar, pero ya no sé si está relacionado o ese testigo es otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 11.17.32.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

si te marca el testigo de luz de freno fundida puede ser aunque esten todas bien que este una masa mal o que la bombilla este dañada, yo revisaria ambas para vez como estan

 

si te da fallo de abs y esp puede ser el sensor de pedal de freno, pero antes de cambiar nada lo revisaria con el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias, revisaré las bombillas y la masa que hacen, el vagcom lo he pasado y me da fallo del sensor de giro de revoluciones , pero los he puesto nuevos y me siguen fallando los mismos 3 sensores que antes, con vagcom he hecho la.prueba que te permite hacer para ver los 4 actuadores y funcionan, por tanto la parte hidráulica si funciona, creo que es el modulo de control, al ser la centralita 5.3 sin ESP solo ABS no se puede hacer log

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.