Jump to content

Se acerca la primera revision...


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Mi querido coche :clap1: ya va teniendo sus 25000 kms y como voy a uno 1000Km por semana, supongo que se va acercando la hora de la premera revision (30.000 km). Ahora mismo vivo en Madrid, pero todos los fines de semana me voy a Salamanca (de donde soy) en cuyo concesionario Audi (Helmantica) compre el coche. He pensado en pasarle al revision allí, por aquello de que es donde lo compre y eso, aunque creo que no habria ningun problema en hacerla en otro conce no?

 

Bueno, tengo varias pregurntas al respecto. ¿Cuanto tardan en hacerlo? Habia pensado llamar antes y "pedir hora" para que sea llegar, que me lo hagan :unsure: , pagar y irme, a poder ser todo en el mismo dia (viernes por la tarde por ejemplo), ¿Sabeis si esto es posible? ¿Y en Salamanca? ¿Con cuanta antelacion tengo que hacerlo?

 

Otra de mis dudas es el precio, he buscado en varios posts y veo que anda entre 250 y 350 :unsure: eurazos. ¿Sabe alguien lo que suele costar una revision parecida en Salamanca?

 

La ultima de mis preguntas (lo prometo :clap1: ), sabeis de algun conce en Madrid donde lleven este sistema tipo "pedir hora", llegar, hacerla e irte con el coche, por ejemplo, en una tarde? Esque yo necesito el coche para trabajar por las mañanas, y lo del coche de sustitucion no lo veo yo muy viable :rolleyes: .

 

Bueno, espero que alguno de vosotro sepa contestarme a algo.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLamas PidES hora, llevas el coche todo monin el y en 1 dia o 1 mañana incluso t lo tienen listo, limpito y calentito.

 

Ah! y la correspondiente factura de unos 350-400 euros ahi esperandote. Que es preciosa te la encuadernan. Casi casi como el numero 3 de cualquier coleccion de Planeta Agostini, presentacion exquisita :lol2:

 

Está d pm! Ademas te dan una mochilita asi de tela con los filtros viejos dentro, vamos, fantastico todo la verdad XD

 

Muy COoL :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo.... Y eso que ya estaba preparando el bolsillo (un par de copas menos cada sabado) pero jod** como se paga la "exculsividad" esta.

 

Y si les deigo que no me lo laven, y me den la factura en una servilleta de bar :lol: ?

 

Creo que por ese precio podre entonces exigir que me lo hagan en una tarde... voy a llamar pa pedir hora ya, por si acaso. :p

 

Y de lo del aceite que me decis? No sera una cagada mas de Audi? Pq he leido por aki que el 2.0 TDI del nuvo Golf lo has sacado con mas cubicaje de aceite... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me costo entorno a los 240 euros, en M CONDE, y la verdad q muy contento.

400 euros? y eso porque? no entiendo... en mi conce lo pone, revision de los 30.000 A3 240 o asi, lo ponia en un cartel y eso cobraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.