Jump to content

Fuga por valvula control de presion gasolina tfsi


Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Hace un tiempo que me suda la cabeza de la valvyla reguladora de la presion de la bomba de alta. Cambie el dedal hace poco,la bomba da su presion correctamente,pero suda algo de gasolina. Fuga por la parte de la electronica,por la cabeza. He estado buscando y no tienen esta valvula ni en recambios ni en audi,hay que comprar la bomba entera. Por la refetencia de la bomba no la he encontrado 06F127 025 H. Alguno se ha encontrado en esta situacion? No se si pedir la bomba entera y quitarme de rollos.

20240221_110342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias carlisu84. Yo solo encuentro la bomba entera con esa referencia,valvulas reguladoras hay muchas, igual tengo que buscar por el modelo del coche y no por esa referencia. Buscar he buscado,pero por la referencia citada. Luego me lio a buscar por modelo de coche a ver si tengo suerte,gracias😉😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.