susopampin Publicado 16 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2024 hace 12 horas, fufi96 dijo: Suso, Como siempre un detallazo por tu parte,por el nombramiento especial, gracias a vosotros por el recibimiento ,espero que sea una de muchas, un saludo enorme Bien merecido esta y sabes que no solo yo lo piensa. Un besazo enorme y cuídate mucho, porfa. 1 Responder
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2024 En 12/3/2024 a las 11:52, jatdt dijo: Muy buen reportaje, si señor. Erais mucha gente compromisos adquiridos con anterioridad y enfermedades por los cambios de tiempo de esos días, impidió que fueramos algunos más.. pero lo importante es pasarlo bien con los que esteamos, disfrutar de la compañia, la tertulia y el buen ambiente!! 1 Responder
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2024 En 14/3/2024 a las 15:08, susopampin dijo: Ya tengo permiso, por lo tanto, disfrutarlo. La ayudante por medio como siempre.. Muy bien para recordar lo vivido y volvera a echar unas risotadas!! Gracias nuevamente a nuestros grandes colaboradores: Conservas CERMAR, VERPERSA concesionario oficial, Pinturas ALBORADA y al CLUB AudiSport Ibérica Y a los demás, gracias por la noche más de Aniversario, y ya van 17 años... y gracias a tod@s los que habéis colaborado aportando alimentos para el Comedor Social 2 Responder
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2024 hace 20 horas, fufi96 dijo: Suso, Como siempre un detallazo por tu parte,por el nombramiento especial, gracias a vosotros por el recibimiento ,espero que sea una de muchas, un saludo enorme Gracias a ti por desplazarte tantos kms para estar esos días en nuestra compañía!!! 2 Responder
jatdt Publicado 16 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2024 En 14/3/2024 a las 15:08, susopampin dijo: Ya tengo permiso, por lo tanto, disfrutarlo. Visto y oído, que envidia no estar ahí, pero bueno, no se puedecestar en dos sitios a la vez. Muy buen trabajo 1 Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2024 hace 24 minutos, jatdt dijo: Visto y oído, que envidia no estar ahí, pero bueno, no se puedecestar en dos sitios a la vez. Muy buen trabajo Es evidente, hasta que te puedas duplicar. Algun@s de l@s que también pretendían acompáñanos tuvieron el mismo problema, pero es normal, cuando les viene bien a un@s, les va mal a otr@s. 2 Responder
jatdt Publicado 17 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2024 En 16/3/2024 a las 22:51, susopampin dijo: Es evidente, hasta que te puedas duplicar. Algun@s de l@s que también pretendían acompáñanos tuvieron el mismo problema, pero es normal, cuando les viene bien a un@s, les va mal a otr@s. Que podamos coincidir todos es imposible, siempre pasa, pero bueno habrá más kdds, prcs y aniversarios para que quien quiera y pueda vaya a disfrutar. El calendario sigue para delante y en breve habrá más eventos seguro. Larga vida a PRC Pontevedra y que cumpla muchos mas años . 1 Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2024 hace 10 horas, jatdt dijo: Que podamos coincidir todos es imposible, siempre pasa, pero bueno habrá más kdds, prcs y aniversarios para que quien quiera y pueda vaya a disfrutar. El calendario sigue para delante y en breve habrá más eventos seguro. Larga vida a PRC Pontevedra y que cumpla muchos mas años . Cierto. Siempre paso y pasará; es ley de vida. 2 Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2024 (editado) Gracias por tus deseos, que espero se cumplan por muchos palos que pongan en las ruedas. Editado 18 de Marzo del 2024 por susopampin 3 Responder
jatdt Publicado 18 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2024 hace 13 horas, susopampin dijo: Gracias por tus deseos, que espero se cumplan por muchos palos que pongan en las ruedas. Ya sabes que eso me da igual . 2 Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2024 hace 10 horas, jatdt dijo: Ya sabes que eso me da igual . Lo se, lo se. 2 Responder
Angel99b7 Publicado 16 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2024 Bueno aquí las fotos de la entrega de alimentos recolectados gracias a los ASIstent@s al aniversario del PRC y de los viernes PRCeros al comedor social del convento de San Francisco de Pontevedra con la colaboración de @Buhitoazul @Vanesa00b7 @PLOFY y yo.... Dar las gracias a tod@s los que colaboraron en esta recolecta y también a @CESPIMA por la aportación de conserva de conservas Cermar, empleados de la Estación Fitopatolóxica de Areeiro de Pontevedra... 3 Responder
Buhitoazul Publicado 17 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2024 hace 10 horas, Angel99b7 dijo: Bueno aquí las fotos de la entrega de alimentos recolectados gracias a los ASIstent@s al aniversario del PRC y de los viernes PRCeros al comedor social del convento de San Francisco de Pontevedra con la colaboración de @Buhitoazul @Vanesa00b7 @PLOFY y yo.... Dar las gracias a tod@s los que colaboraron en esta recolecta y también a @CESPIMA por la aportación de conserva de conservas Cermar, empleados de la Estación Fitopatolóxica de Areeiro de Pontevedra... Gracias a vosotros, por contar conmigo 1 Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2024 Gran trabajo por vuestra parte, y si me lo permitís, les traslado ese agradecimiento a l@s de la Estación Fitopatológica do Areeiro, que nunca fallan cada vez que se les solicita ayuda y colaboración para estas cosas. 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.