jatdt Publicado 4 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2024 Bueno a mi no me apuntes que al final imposible, tengo que armar una terraza ese finde donde mi hermana, subcontratas que hago que encima no cobro, cosas de familia. Ya os mandaré un antes y después. Pasarlo muy bien. Todo mi apoyo por el 17 cumpleaños y espero poder celebrarlo con vosotros algún año, que quedan muchos por cumplir. 1 Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2024 hace 27 minutos, jatdt dijo: Bueno a mi no me apuntes que al final imposible, tengo que armar una terraza ese finde donde mi hermana, subcontratas que hago que encima no cobro, cosas de familia. Ya os mandaré un antes y después. Pasarlo muy bien. Todo mi apoyo por el 17 cumpleaños y espero poder celebrarlo con vosotros algún año, que quedan muchos por cumplir. Ya habera más días para celebrar cosas... será por motivos y eventos donde ir y vernos!! Para el estreno de la temporada de terraceo en el PRC tendrás que estar o no???? Responder
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2024 Justo ahora, PLOFY dijo: Ya habera más días para celebrar cosas... será por motivos y eventos donde ir y vernos!! Para el estreno de la temporada de terraceo en el PRC tendrás que estar o no???? Alguna escapada haré eso nonlo dudes 1 Responder
Buhitoazul Publicado 4 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2024 Informo al 100% que si que voy a la cena aniversario!!!!! 1 Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2024 hace 33 minutos, Buhitoazul dijo: Informo al 100% que si que voy a la cena aniversario!!!!! Ya tengo ayudante entonces para el sorteo.... 1 Responder
Buhitoazul Publicado 5 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2024 hace 8 horas, PLOFY dijo: Ya tengo ayudante entonces para el sorteo.... Por supuesto!!!! Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2024 Ya está toda la carne y el pescado vendido... Se cierra el plazo de inscripción y solo falta citarnos el sábado a las 22h 1 Responder
Buhitoazul Publicado 5 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2024 hace 35 minutos, PLOFY dijo: Ya está toda la carne y el pescado vendido... Se cierra el plazo de inscripción y solo falta citarnos el sábado a las 22h Acuerdate de anotarme salón de segundo que no lo veo en la lista jajaj Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2024 hace 1 hora, Buhitoazul dijo: Acuerdate de anotarme salón de segundo que no lo veo en la lista jajaj Si lo que quieres es salmón, si esta en la lista. Mirarlo bien que esta casi al final del texto del menú (salmón a la plancha). Nos vemos el . 1 Responder
Buhitoazul Publicado 5 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2024 hace 2 horas, susopampin dijo: Si lo que quieres es salmón, si esta en la lista. Mirarlo bien que esta casi al final del texto del menú (salmón a la plancha). Nos vemos el . Si salmón, escribí mal jiji Responder
Buhitoazul Publicado 5 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2024 En 22/2/2024 a las 13:34, PLOFY dijo: PLOFY asiste of course Ma... Salmón. Susopampin. Churrasco Yudith Parrillada 8p_sportback Parrillada Bego Abuin Jose Nogueira Calisu84 Parrillada Sin Mivi ?¿ Infantil #sinnombre# Salmon Vanesa00b7 Parrillada Angel99b7 Parrillada Buhitoazul Salmón a la plancha Mariana Parrillada LuisMourente Parrillada Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2024 hace 3 minutos, Buhitoazul dijo: Si salmón, escribí mal jiji En que estarías tú pensando? Pillina. 1 Responder
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2024 En 5/3/2024 a las 20:24, Buhitoazul dijo: Si salmón, escribí mal jiji Ya me lo habías dicho a mi directamente, que la lista buena la llevo yo... siempre hay gente que no esta en el foro y que se apunta, por eso llevo yo una lista en mi ordenador con lo de cada uno!!! Responder
chancosta Publicado 6 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2024 Perdonar el retraso, pero me gustaría apuntarme yo y mi pareja para poder asistir,.los dos con parrillada si puede ser En 22/2/2024 a las 13:34, PLOFY dijo: PLOFY asiste of course Ma... Salmón. Susopampin. Churrasco Yudith Parrillada 8p_sportback Parrillada Bego Abuin Jose Nogueira Calisu84 Parrillada Sin Mivi ?¿ Infantil #sinnombre# Salmon Vanesa00b7 Parrillada Angel99b7 Parrillada Buhitoazul ¿? Mariana Parrillada LuisMourente Parrillada Responder
Buhitoazul Publicado 6 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2024 hace 1 hora, PLOFY dijo: Ya me lo habías dicho a mi directamente, que la lista buena la llevo yo... siempre hay gente que no esta en el foro y que se apunta, por eso llevo yo una lista en mi ordenador con lo de cada uno!!! Vale, pero pensé que no habías leído el mensaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.