Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Screensho20210625-0100162-20240210_2.png.695bb179221b790a10b1e59a78fd4356.png

Un año más, el PRC PONTEVEDRA tiene el placer de invitaros a su ya tradicional Cena de Aniversario, y ya van 17años…  donde disfrutaremos del buen ambiente con los amig@s y forer@s en nuestro local habitual, además de colaborar como hacemos desde hace años, con el comedor social de San Francisco, en la recogida de alimentos, a depositar en el mismo local del PRC cuando podáis...  Es tarea indispensable colaborar con 1kg de alimentos para asistir a la cena, a fin de reunir y aportar mayor cantidad de alimentos...

Dondé ??

Churrasquería San Miguel, local de reunión del PRC Pontevedra
Carretera Po542 Pontevedra-Ourense
GOOGLE MAPS:

https://goo.gl/maps/JAG3BG4cSbw

Hora: sábado 9 Marzo  22:00h
Fecha limite para anotarse: 05/02/2023

image.png.5d0514b7f0b5beb118d8cbd726ab825c.png    MENÚ 25€     image.png.a10329638bf87c037c4e4d6fe61c5ba2.png

1.    Empanada Carne

2.   Parrillada Carne (cerdo + ternera + pollo + chorizos)  o  Salmón plancha

Café, bebidas + o postre o chúpito

Tarta Aniversario

MENÚ INFANTIL  10€:

·       Croquetas

·       Milanesa Pollo

·       Bebidas y postre

*Los alérgicos y rarit@s  que nos comuniquen sus preferencias y alergías con antelación.

Poco mas queda que decir, esperamos que os animéis much@s y ... Nos vemos en nada!!!

Informaros que como sigue siendo habitual,  seguimos colaborando con el COMEDOR SOCIAL SAN FRANCISCO de PONTEVEDRA por lo que en esta cena también realizaremos una  OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos, con lo que tendremos varias cajas en el comedor del local, para depositar los alimentos.

Condición indispensable para asistir a la cena, como siempre colaborar con 1kg de alimentos no perecederos, que no nos supone mucho y si para los que lo están pasando mal…

* Como siempre en toda Quedada del Club  ASI, todo participante de cualquier evento del PRC se regirá por las NORMAS del Club, así como de las Normas de la Ley de Seguridad Vial y el Código de Circulación, siendo cada uno responsable de su vehículo y de sus actos. Los organizadores se reservan todos los derechos de excluir o expulsar a cualquier participante que no respete las NORMAS,  o por cualquier otro motivo si ASI lo consideran.

Publicado (editado)
  1.  PLOFY  asiste of course 😉
  2.  Ma...                 Salmón.
  3.  Susopampin.    Churrasco
  4. Yudith               Parrillada
  5. 8p_sportback    Parrillada
  6. Bego Abuin       Parrillada
  7. Jose Nogueira  Parrillada
  8. Calisu84            Parrillada Sin
  9. Mivi ?¿              Infantil
  10. #sinnombre#     Salmon
  11. Vanesa00b7      Parrillada
  12. Angel99b7        Parrillada
  13. Buhitoazul         Salmon
  14. Mariana             Parrillada   
  15. LuisMourente    Parrillada
  16. Chan                 Parrillada 
  17. Chan´s Wife      Parrillada

LISTA CERRADA 

Editado por Carlisu84
Añadir Asistentes
Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Pero si yo ni había nacido

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Lo mejor es todo el recorrido que queda, larga vida al PRC pontevedra.

Para los 20 ya estamos preparando para tirar la casa por la ventana!!!!

Publicado
hace 11 horas, 8p_sportback dijo:

Hola. Anotar a Judy y a mi porfa los dos parrillada. Gracias 

OS tomo nota en mi lista 👏👏👌👌

Porfi @Carlisu84 añade estos dos mas para que no haya errores!!

Publicado
hace 15 horas, jatdt dijo:

El jueves adelanto la matanza a ver si puedo ir, pero esta complicado, porque estaré liado con los corderitos, pero bueno casi hasta el mismo fin de semana no se si podre ir.

Cuando no lo tienes tu complicado?? Bueno, en estas fechas y un poco mas adelante, es cuando menos estas, pero después, andas siempre a mil y no llegas.image.png.33a4a05408d7edbde53c26c271511fad.png

Me dice Ma... que no te olvides de hablar con tu amigo para lo que tu y ella sabéis, ahí lo dejo.👍

Publicado
hace 27 minutos, susopampin dijo:

Cuando no lo tienes tu complicado?? Bueno, en estas fechas y un poco mas adelante, es cuando menos estas, pero después, andas siempre a mil y no llegas.image.png.33a4a05408d7edbde53c26c271511fad.png

Me dice Ma... que no te olvides de hablar con tu amigo para lo que tu y ella sabéis, ahí lo dejo.👍

Esta hablado y cuando vaya quien tu y yo sabemos a Galicia se lo llevará seguro.😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.