Jump to content

Apaño para colocar nuevo usb adicional


Publicaciones recomendadas

Buenos días. A ver si me podéis ayudar con una cosa que necesito hacerle al coche.

Tengo un audi a4 b9 avant y el usb que me trae debajo del reposabrazos es solo de carga por lo que no puedo usar Android auto con ese usb, le puse una pantalla Android para poder utilizar Android auto, el tema es que el usb de la pantalla no llegaba hasta debajo del reposabrazos por lo que en el taller me lo dejaron dentro de la guantera y es un coñazo tener que llevarla abierta e los viajes molestando al que va de copiloto. Por lo que se me ocurrió moverlo a la parte donde esta el mechero ya que no hay nada en esa zona y según el taller se podría mover sin ningún problema. 

El tema es que no encuentro en aliexpress ningún marco para usb de esa zona, alguien sabe donde puedo conseguir un marco con usb para que quede bien y no andar haciendo agujeros cutres? 

O si alguien sabe de algun diseño 3d para poder hacerlo también me serviría.

Adjunto algunas fotos para que veáis más claro el modelo y la pieza a la que me refiero ya que no se si me he explicado muy bien 😅

Un saludo y espero que podáis ayudarme 😁

20240223_093316.jpg

20240223_093331.jpg

20240223_093407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, alexbart dijo:

Listo, conseguí encontrar en ebay un marco completo con usb que me sirve, a la espera de que me llegue para cambiarlo ya todo 😁

Pues eso es lo que iba a decirte, ten en cuenta que en el stma original es una de las "curiosidades" de estos coches, ya que no esta iluminado, aunque parezca mentira así es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.