Jump to content

Soportes de motor con sensor a4 b7 tfsi.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tras vibraciones en marcha decidi echarle un ojo a los tacos de motor hidraulicos al coche. Cuando fui a pedir los soportes pedian 230 €+iva por cada uno, al no encontrarlos piratas con el dichoso sensor,los cogi sin sensor. Despues de indagar por muchos sitios,ver videos,etc, me di cuenta que nadie explicaba con certeza si estos sensores solo hacian de switch por si te quedabas sin aceite,otros decian que el fallo provocaba un retraso en la chispa( aun siendo reaceo,el coche con el fallo no iba igual,manias mias). Al cambiar los soportes vi que realmente si sale el fallo en la centralita,no en el cuadro. Decidi trocear el taco viejo y ver si era una resistencia,condensador,interruptor,no tenia ni idea. En ningun lado he encontrado informacion detallada al respecto. Finalmente el cinector,debe de tener algo dentro que se activa cin un interruptor,el pitorro teoricamente sale hacia fuera cuando debe detectar la fuga de aceite,asi lo entiendo yo,y si alguien lo sabe seguro agradeceria que lo postease. Conecte los conectores,los encinte para evitar que cogiesen suciedad, y drspues de borrar el fallo que me quedaba e ir a dar una vuelta,los fallos ya han desaparecido. Soy un pijoteras con los fallos, y aunque no afectase al funcionamiento del coche(cosa que no tengo muy clara), preferia quitar los fallos y llevar los conectores con bridas. Espero que le sirva a alguien si se encuentra en este caso y no se quiere gastar 500 euros en soportes. Puse los de la marca LEMFORDER hidraulicos sin sensor,50 € cada uno con descuento😊.

20240229_181805.jpg.6f47b15fc9a9709ac9d382a8e0ecc0e0.jpg

20240229_182609.jpg

20240229_180558.jpg

20240229_180451.jpg

20240229_181108.jpg

Editado por lopeixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.