Jump to content

Pantalla cuadro


Publicaciones recomendadas


hace 17 horas, Guillermo1234 dijo:

Buenas tengo un Audi a3 8l 1.9 TDI attraction y viendo una fotos por internet me he dado cuenta de que una de las pantallas del cuadro no enciende, la que está debajo de donde dice ok al arrancar ¿Alguien sabe porque puede ser?

 

Buenas Guillermo, bienvenido.

 

Pues puede deberse a 3 o 4 cosas, y para saberlo nos iría bien ver una foto.

 

1- Que tu coche no tenga FIS (ordenador de abordo)

2- Que lo tenga pero lo tengas apagado, hay un botón en la parte de abajo de maneta derecha que enciende/apaga la pantalla

3- Que lo tenga pero esté estropeado y no aparezca nada

4- no se me ocurren otras pero seguro que alguna me dejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelga aquí la foto que así puede ayudar a otros, que es la gracia de los foros.

 

Además quizás alguien te da otras ideas o soluciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es exactamente igual que la foto que adjuntas pero no me sale el letrero que tú tienes encendido en la foto a mí solo me pone ok al arrancar en la pantalla de arriba y si se abre alguna puerta también me lo marca pero en la pantalla de por encima pero la que tú tienes encendida a mí no se me enciende 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Guillermo1234 dijo:

El mío es exactamente igual que la foto que adjuntas pero no me sale el letrero que tú tienes encendido en la foto a mí solo me pone ok al arrancar en la pantalla de arriba y si se abre alguna puerta también me lo marca pero en la pantalla de por encima pero la que tú tienes encendida a mí no se me enciende 

Porque el mío es automático, pero tiene pinta que no tienes FIS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2024 a las 1:52, Guillermo1234 dijo:

El mío es exactamente igual que la foto que adjuntas pero no me sale el letrero que tú tienes encendido en la foto a mí solo me pone ok al arrancar en la pantalla de arriba y si se abre alguna puerta también me lo marca pero en la pantalla de por encima pero la que tú tienes encendida a mí no se me enciende 

De que año es tu coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.