Jump to content

A4 b9 Avant + chuches


Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, JuanKa_S4 dijo:

 Bienvenido de nuevo!! Arriba los avant!!!! Gracias las fotos. A seguir disfrutando por ese A4. Nos tienes al tanto de las nuevas vivencias que tengas con él. Cuántos km le hiciste al B5? Tb era un Avant?. Nos cuentas los mimos y mejoras que le hagas a tu nuevo coche!1
Salu2 desde Málaga!!

Gracias por la bienvenida,pues el b5 lo vendí con 240 mil kilómetros,era de los últimos restyling,la verdad que estaba bastante entero yo fui el segundo propietario y lo tuve 7-8 años era el AJM 116cv sedán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, kimifalken dijo:

Gracias por la bienvenida,pues el b5 lo vendí con 240 mil kilómetros,era de los últimos restyling,la verdad que estaba bastante entero yo fui el segundo propietario y lo tuve 7-8 años era el AJM 116cv sedán.

 Buenos días 

Buenos kilómetros. Ese motor se estaba soltando ahora 😁. Hoy en día estamos alargando mucho la vida de los motores con km y los están soportando muy bien. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.