Jump to content

Presentacion q7 desde suiza


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias! Ya hace tiempo que soy miembro y he ido cambiando de modelos y formatos, actualmente como digo en el titulo tengo un q7 pero antes he tenido un a4 allroad (b8) luego tuve un rs4 (b8) y ahora pues acabo de adquirir mi primer Q, he de decir que antes de comprarlo estuve mirando todas las posibilidades y si bien me hubiese gustado el sq7 al final me quede en el 3.0 tdi 272 (7 plazas). La verdad que creia que me arrepentiria mucho de cambiar el rs por el q pero fue una decision que tuve que adoptar al agrandar la familia, he de decir que despues de tener ya un buen tiempo el Q no echo en falta el rs, si aue es verdad que algun ratito que tengo solo pues si pienso en o**** ahora me iria a dar una vuelta con el rs, pero bueno en general estoy contento con el cambio. 
 

El Q viene con muchisimos extras y uno que me gusta mucho que nunca antes lo habia tenido son las tablets para los niños en las plazas traseras, y uno que echo muchisimo en falta es el portagafas, no se donde ponerlas y siempre terminan en la puerta🤦🏼‍♂️. Buscando por internet no encuentro nada al respecto, alguno de vostros tiene el extra para guardarlas? Donde va? Podriais facilitarme una referencia para pedirlas? Gracias de antemano a todos

IMG_3694.jpeg

IMG_3685.jpeg

IMG_3691.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 7/3/2024 a las 10:51, David.com dijo:

Hola buenos dias! Ya hace tiempo que soy miembro y he ido cambiando de modelos y formatos, actualmente como digo en el titulo tengo un q7 pero antes he tenido un a4 allroad (b8) luego tuve un rs4 (b8) y ahora pues acabo de adquirir mi primer Q, he de decir que antes de comprarlo estuve mirando todas las posibilidades y si bien me hubiese gustado el sq7 al final me quede en el 3.0 tdi 272 (7 plazas). La verdad que creia que me arrepentiria mucho de cambiar el rs por el q pero fue una decision que tuve que adoptar al agrandar la familia, he de decir que despues de tener ya un buen tiempo el Q no echo en falta el rs, si aue es verdad que algun ratito que tengo solo pues si pienso en o**** ahora me iria a dar una vuelta con el rs, pero bueno en general estoy contento con el cambio. 
 

El Q viene con muchisimos extras y uno que me gusta mucho que nunca antes lo habia tenido son las tablets para los niños en las plazas traseras, y uno que echo muchisimo en falta es el portagafas, no se donde ponerlas y siempre terminan en la puerta🤦🏼‍♂️. Buscando por internet no encuentro nada al respecto, alguno de vostros tiene el extra para guardarlas? Donde va? Podriais facilitarme una referencia para pedirlas? Gracias de antemano a todos

IMG_3694.jpeg

IMG_3685.jpeg

IMG_3691.jpeg

Bienvenido compañero! Yo los guardo debajo del reposabrazos las gafas. No sé si será por el techo panorámico que no viene el hueco para las gafas... En mi A4 B8.5 tenía el típico hueco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, enhorabuena por la compra de tu nuevo Q7, aunque es un cambio brutal pasar de un RS4 con ese V8 atmosférico a un SUV y TDI, seguro que se adaptara mejor a tus exigencias familiares. Un saludo y que lo disfrutes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2024 a las 10:51, David.com dijo:

Hola buenos dias! Ya hace tiempo que soy miembro y he ido cambiando de modelos y formatos, actualmente como digo en el titulo tengo un q7 pero antes he tenido un a4 allroad (b8) luego tuve un rs4 (b8) y ahora pues acabo de adquirir mi primer Q, he de decir que antes de comprarlo estuve mirando todas las posibilidades y si bien me hubiese gustado el sq7 al final me quede en el 3.0 tdi 272 (7 plazas). La verdad que creia que me arrepentiria mucho de cambiar el rs por el q pero fue una decision que tuve que adoptar al agrandar la familia, he de decir que despues de tener ya un buen tiempo el Q no echo en falta el rs, si aue es verdad que algun ratito que tengo solo pues si pienso en o**** ahora me iria a dar una vuelta con el rs, pero bueno en general estoy contento con el cambio. 
 

El Q viene con muchisimos extras y uno que me gusta mucho que nunca antes lo habia tenido son las tablets para los niños en las plazas traseras, y uno que echo muchisimo en falta es el portagafas, no se donde ponerlas y siempre terminan en la puerta🤦🏼‍♂️. Buscando por internet no encuentro nada al respecto, alguno de vostros tiene el extra para guardarlas? Donde va? Podriais facilitarme una referencia para pedirlas? Gracias de antemano a todos

IMG_3694.jpeg

IMG_3685.jpeg

IMG_3691.jpeg

Hola, 

buena maquina ese Q7 

yo tengo ese motor en el A4 Allroad y muy contento pero claro un Rs4 ya es otra liga !! Quien lo pillara...

Bueno lo que necesitas es esto:

 

sencillo pero practico, yo no lo he hecho pero veo q es buena idea ese agarradero no lo he usado nunca..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.