Jump to content

Asientos Recaro en A3 I


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He comprao unos asientos Recaro en cuero negro de un S3. Son de cuero enteros y eléctricos. Los he visto un monton de veces pero nunca he tenido el gusto de sentarme en uno. ¿Que me voy a encontrar? ¿Que tal andan de comodidad? ¿Que funciones tienen por ser eléctricos? ¿Su instalación es facil? Mi A3 es del 99 mientras que el S3 es del 2001. No se si llevarlos a un taller a que me los monten o lo podré hacer yo mismo. Voy a tener tanto los de delante como los de detrás. Si no es muy complicado me gustaría montarlos yo mismo.

 

Un saludo :cfsd1:

post-3-1118939401.jpg

Editado por RobbieRivera_TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras solo sea sacar una toma de corriente a un conector creo que me lo podrán hacer facilmente en un taller.

 

Nitro, la foto la cogí aleatoriamente de varias que tenía. No se exactamente de que modelo será esa foto, pero más o menos los Recaro de S3, RS4 y RS6 son casi idénticos. Los del RS4 y los del S3 si que deben ser casi idénticos, mientras que los del RS6 llevan un borde por todas las costuras. Los reposacabezas tambien son algo distintos. Estos si que serían los del S3:

post-3-1118948327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y como se que os gustan las fotos, aunque no sean de mi coche, las tenía por el disco duro guardadas y aprovecho para ponerlas. Además de los Recaro en negro que acabo de poner, estos serían en blanco. A mi coche y a mi edad, pintan mucho mejor en negro, pero la verdad es que en blanco (o crema) son una delicia...

post-3-1118949074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría seguir así toda la tarde, pero bueno, con esta ya termino. Son los Recaro del Golf V GTI.

 

A la hora de desmontar mis asientos originales, ¿debo tener alguna precaución? Imagino que llevarán un conector por la parte inferior ¿algun problema con el airbag?

 

Un saludo.

post-3-1118949838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve tratando con alguno que los vendía por eBay Alemania y además de que el envío sale por un ojo, allí las subastas que he seguido han terminado entre los 1.500 y los 1.700€. A mi me han costado 1.200 €. Hay gente que los ha conseguido incluso más baratos (900€ - 1.000€), supongo que todo será tener paciencia y recorrerse los desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.