Jump to content

No abre capota audi a4


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría pedir ayuda con un problema que me está volviendo loco, quizá a alguien le haya pasado y la solución sea más fácil de lo que parece, pues bien, cabo de comprar un a4 cabrio de 2005 b6 con varios problemas, soy chapista de profesión pero también hago mecánica, pues el problema es que al intentar abrir la capota me sale el mensaje "por favor cierre el maletero" la cerradura del maletero funcióna bien, en el display aparece como se abre y se cierra, y punteado los cables del microrruptor, he cambiado el módulo confort, y sigue igual, estoy esperando que me llegue el otro módulo confort, el que controla luces y multiplexado, no se como lo llamáis vosotros, algún caso parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado! El módulo confort al final, después de contrastar referencias vi que el anterior dueño le había puesto uno del a4 8e, y yo compré un módulo compatible con esa referencia, cuando si referencia original empieza por 8h (lógicamente por la denominación del coche) busque el módulo en Polonia, Lituania, España y no bajan de 280€, por eso el anterior dueño le puso el primero que pillo supongo, al final la solución estaba en un desguace local a 10km de mi, que lógicamente no sabía lo que tenía 65€" me a costado, solo enchufar y a funcionar perfecta la capota! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Aucab6 dijo: