Jump to content

No abre capota audi a4


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría pedir ayuda con un problema que me está volviendo loco, quizá a alguien le haya pasado y la solución sea más fácil de lo que parece, pues bien, cabo de comprar un a4 cabrio de 2005 b6 con varios problemas, soy chapista de profesión pero también hago mecánica, pues el problema es que al intentar abrir la capota me sale el mensaje "por favor cierre el maletero" la cerradura del maletero funcióna bien, en el display aparece como se abre y se cierra, y punteado los cables del microrruptor, he cambiado el módulo confort, y sigue igual, estoy esperando que me llegue el otro módulo confort, el que controla luces y multiplexado, no se como lo llamáis vosotros, algún caso parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado! El módulo confort al final, después de contrastar referencias vi que el anterior dueño le había puesto uno del a4 8e, y yo compré un módulo compatible con esa referencia, cuando si referencia original empieza por 8h (lógicamente por la denominación del coche) busque el módulo en Polonia, Lituania, España y no bajan de 280€, por eso el anterior dueño le puso el primero que pillo supongo, al final la solución estaba en un desguace local a 10km de mi, que lógicamente no sabía lo que tenía 65€" me a costado, solo enchufar y a funcionar perfecta la capota! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Aucab6 dijo:

Solucionado! El módulo confort al final, después de contrastar referencias vi que el anterior dueño le había puesto uno del a4 8e, y yo compré un módulo compatible con esa referencia, cuando si referencia original empieza por 8h (lógicamente por la denominación del coche) busque el módulo en Polonia, Lituania, España y no bajan de 280€, por eso el anterior dueño le puso el primero que pillo supongo, al final la solución estaba en un desguace local a 10km de mi, que lógicamente no sabía lo que tenía 65€" me a costado, solo enchufar y a funcionar perfecta la capota! 

Por cierto ahora tengo dos módulos del 8e sobrantes🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aucab6 dijo:

De nada, aveces se reparan más averías en un foro que en un taller😂

 

 Cierto, muchas veces, pero hay algunos que una vez solucionado, no se les ve mas el pelo y no sabes como fue la solución, hasta que vuelven a necesitar el foro.👍

 Muchas gracias de nuevo.👏 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.