Jump to content

Ventilador radiador arranca solo, ayuda, me quedo sin bateria


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo amigos, de vuelta por el foro, he tenido un problema pensando si es o no la batería.

El otro día fui a coger el coche y me encontré que no encendía ni el display, la batería muerta, lo vi con una aplicación bluetooth que tengo y un dispositivo conectado en paralelo con la batería, estaba al 0%, pero como la batería tenia más de 7 años pues la cambie por una nueva. Pues hoy ha mediodía voy a coger el coche y veo que esta funcionando el ventilador del radiador solo y puedo comprobar que la batería había bajado a un 30%, pongo el contacto y se para el ventilador.

Voy a la casa Audi y me preguntaron si el coche lo cogía poco, la verdad es que si, solo lo muevo un poco un par de veces a la semana, 15km si acaso o menos, me dijeron que le metiera carretera, por lo menos 50km a 3000 revoluciones, que suelte la carboncilla, así hice.

Mañana volveré a cogerlo a ver que pasa, ¿qué opináis?. La verdad es que lo veo un poco raro, espero que mañana por la mañana siga estando al tope de batería y no haya arrancado el ventilador del radiador, el que esta justamente detrás de la parrilla del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Lo primero.pasa el.vagcom haber que dice.

si se queda el ventilador del radiador funcionando puede ser un problema del sensor de la temperatura, u otro sintoma como un rele pegado en la caja de aguas (me paso em uno) si lo cambias y continúa el problema entonces solo queda pensar que esta la centralita de radiadores KO.

 

Lo que te han dicho para cargar la bateria esta bien, pero no solventa el problema que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisu, de momento esta mañana estaba el coche al 100% la batería, iré mirando durante el día, ayer le paso eso con la batería al 70%.

 

Le pase el obdeleven y no me marcaba ningún error, a ver si le puedo pasar el vagcom luego.

¿puedes decirme que relé es y donde está ubicado exactamente por favor?

 

Muchas gracias y un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Si mal no recuerdo debajo de la centralita motor 

 

Vale, ¿no se levanta la tapa de la centralita y ahi está el relé?, ¿o habria que levantar la centralita entera y debajo están esos reles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, sebas1980 dijo:

 

Vale, ¿no se levanta la tapa de la centralita y ahi está el relé?, ¿o habria que levantar la centralita entera y debajo están esos reles?

 

hay que desmontar los limpias, el plastico de debajo, luego quitar la tapa de la dentralita, la centralita y ahi debajo estan los reles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Carlisu, de momento no me ha vuelto a suceder, le he metido el vag y no me da ningún fallo de termostato ni sonda ni nada relacionado con el radiador.

 

Esperemos que no vuelva a suceder.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.