Jump to content

Sobrecalentamiento caracola turbo A4 B6 2003 1.8T


Publicaciones recomendadas

Hola buenas chicos me presento , He adquirido recientemente  como regalo de mis padres un Audi A4 B6 1.8T del 2003 (163CV) el coche este bien de chapa tiene 250K kilómetros reales y no ha tenido un dueño marronero o que lo maltrate (Lo se de buena mano )  presenta fallos típicos como caída leve  de tapizado del techo y fallo en elevalunas del piloto por lo demás esta perfecto de electrónica y el motor esta ´bien´  el único problema que presenta  es que la descarga del turbo suena bastante para estar de serie( y lo esta ) por lo que he leído puede ser tubo de vacío pero supongo que nada grave porque no pierde potencia ni nada del estilo , por otro lado esto si que me preocupa un poco mas y es que después de  pisarle un rato la caracola del turbo se puso rojita nada el otro mundo lo que me inquieta es que  desde dentro altas velocidades huele un poquillo a plástico  quemado pero en el motor nada pinta de estar quemándose  le hable a gente del foro y de otros foros y me dijeron que lo de la descarga no es normal pero la caracola del turbo era totalmente normal , hoy mismamente he ido de tramo un poco sin subirl ode 6000 vueltas y sin ser brusco y ha acabado asi en cosa de 15 minutos  adjunto las fotos y me vais comentado como ya digo no se le nota falta de potencia ni movidas del estilo 

Imagen de WhatsApp 2024-03-15 a las 03.03.55_8cf4ace8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buen dia,

 

que huela a quemado despues de estar dandole cera es normal, eso debe de estar a mas de 600 grados y quema todas las particulas que se van adhiriendo  y algunas cercanas.

 

unico consejo, despues de darle tanta caña espera bastante tiempo para que el turbo enfrie bien y no se estropee

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

buen dia,

 

que huela a quemado despues de estar dandole cera es normal, eso debe de estar a mas de 600 grados y quema todas las particulas que se van adhiriendo  y algunas cercanas.

 

unico consejo, despues de darle tanta caña espera bastante tiempo para que el turbo enfrie bien y no se estropee

 

un saludo

Muchas gracias jefe ya ire actualizando , estoy muy contetno pueso que es mi primer coche jajajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.