Jump to content

Desmontar carcasa espejo interior central para camara??


Publicaciones recomendadas

Buenas pues eso antes de meterle mano ...y romper algo alguien sabe como se desmonta esta carcasa para poder poner la cámara?? ?e comprado esa cámara ...y creo que no tiene mucha historia pero antes de estropear algo mejor preguntar....alguien lo a hecho ya????

 

Esta es la cámara que e comprado....porque cada ve con más trafico me va a venir bien tenerla...con la cosas que cada día veo......

 

https://es.aliexpress.com/item/1005005999907196.html?spm=a2g0o.productlist.main.49.13c6JkDaJkDaG6&algo_pvid=cf99b92f-cf39-4edc-a7c9-dc1f49b97afd&aem_p4p_detail=20240315092522395469027259800002649801&algo_exp_id=cf99b92f-cf39-4edc-a7c9-dc1f49b97afd-24&pdp_npi=4%40dis!EUR!120.70!62.42!!!923.47!477.57!%40211b815c17105199219738270e706e!12000035247225569!sea!ES!0!AB&curPageLogUid=ZSRSkABQGE5j&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A&search_p4p_id=20240315092522395469027259800002649801_25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eyy donde estáis tod@s???? espero que todo bien ¡¡¡¡  ya lo tengo montado a lo hice yo pronto pongo los detalles se ve bastante bien....por el precio calidad nada que decir la verdad.............

 

 

WhatsApp Image 2024-03-16 at 15.54.18 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-03-16 at 15.54.18.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que la has puesto, unas preguntillas si no es molestia:

 

- Es la 4K o la 1080 HD?

- Va conectada al sensor de lluvia como dice el anuncio o hay que hacer instalación?

- Funciona con el coche parado?

Esto último es porque ya tuve instalado un localizador y del consumo con el coche parado me descargaba la batería.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Alriga dijo:

Ya que la has puesto, unas preguntillas si no es molestia:

 

- Es la 4K o la 1080 HD?

- Va conectada al sensor de lluvia como dice el anuncio o hay que hacer instalación?

- Funciona con el coche parado?

Esto último es porque ya tuve instalado un localizador y del consumo con el coche parado me descargaba la batería.

 

Gracias

 

Buenas Alriga te respondo,sin molestias para eso estamos ¡¡¡

Es de 1080 HD me parecía ( mucha la diferencia  por la superior )

 

Exactamente va conectada al sensor de lluvia es un Plug and Play (en 20 min desmonte y monte todo de nuevo con paciencia y muy importante sin hacer fuerza (por el tema que son todo piezas de plástico para no romper nada

 

No funciona con el coche parado

 

Tiene el mismo vendedor una que graba 24 horas....pero pensé lo mismo sobre la batería por eso elegí esta....

 

Cualquier otra duda avisa ¡¡¡

 

Buen finde ¡¡¡

Editado por Dmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alriga no te lo pierdas hoy me dio por trastear ver los videos grabados etc... no te lo vas a creer graba 24 horas ¡¡¡ desde que la puse esa grabando con el coche apagado también ¡¡¡¡ ayer fuí a la feria y deje el coche aparcado y vi el video y se veía la genta sacando el coche de adelante del mio etc.....(era un Clío de los nuevos) ¡¡¡ pues la verdad que no se que decirte pero esto loco....va de lujo....por el precio no me lo creo....

 

A ver si luego pongo fotos de lo que te comento con el coche parado y después sigue grabando ,lo que si es verdad que como que va más rápido grabando pero igualmente se ve perfectamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso preguntaba, porque en las especificaciones del vendedor pone esto:

 

Grabación de lapso de tiempo

La cámara de salpicadero permite la grabación continua a largo plazo a un fotograma por segundo mientras el automóvil está estacionado. El vídeo de vigilancia de horas de duración se puede reproducir en minutos, capturando eventos cruciales rápidamente.

 

Y tambien esto:

 

Sea un testigo fiable con sensor G incorporado

El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente sacudidas o colisiones repentinas al conducir o aparcar, e inmediatamente guarda las imágenes relevantes y las bloquea en el archivo de eventos.

 

Por otra parte, en cuadro azul en inglés dice:

 

Explicación detallada del seguimiento del aparcamiento.

Es necesario utilizar la caja de fusibles ACC para tomar energía, se admite la función de monitoreo de estacionamiento (si la grabación a intervalos está configurada en la APLICACIÓN durante 12 horas) Cuando el automóvil se detiene, la grabadora cambiará automáticamente el modo de monitoreo y el modo de grabación continuará grabando continuamente y cada parada registrar la duración según el tiempo establecido

 

Yo entendía que por una parte tenia que estar conectada la alimentación a la caja de fusibles, y por otra estar configurada la APP para que grabara a un fotograma por segundo durante 12 horas con el coche estacionado.

Pero por lo que cuentas, parece que la toma del sensor de lluvia tiene corriente permanentemente.

 

En cualquier caso, creo que con ponerle alimentación SOLO cuando hay contacto (coche en marcha), creo que seria suficiente para que solo grabara cuando el coche esta arrancado y no tener posibles problemas con descarga de batería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner unos comentarios técnicos, por si a alguien le pudiera interesar, sobre la cámara ya que la he probado antes de instalarla en el coche,

La cámara graba cuando el coche está en marcha o tiene el contacto puesto, y deja de grabar pasado 1 minuto después de parar el coche o desconectar el contacto.

Se puede configurar mediante la aplicación que grabe 12 - 24  o 48 horas después de parar el coche o quitar el contacto. Durante este tiempo graba a 1 fotograma por segundo (digamos que se ven las imágenes a cámara rápida).

También se puede configurar mediante la aplicación que grabe cuando el coche recibe un golpe y se puede regular la sensibilidad.

 

En cuanto a cuestiones técnicas de consumo:

 

1- El consumo de la cámara durante la grabación es de 0,7 Amperios

2- El consumo de la cámara estando en stand-by es de 0,04 Amperios

3- Si activamos la función de grabación 12-24-48 horas el consumo durante ese tiempo sera de 0,7 Amperios

4- Si activamos la función de "golpe" el consumo con el coche parado es de 0,2 Amperios

 

Para tener una orientación una bombilla de 10W a 12 V. consume 0,8 Amperios.

 

En mi caso, no he activado la grabación 12-24-48 horas después de parar el coche ni la grabación por golpe, por tanto tengo un consumo con el coche en el parking de 0,04 Amperios, consumo insignificante equivalente a una bombilla de 1W.

Evidentemente que la configuración se puede cambiar al dejar el coche aparcado en la calle.

 

El montaje es sencillo, en los dos videos que puse anteriormente explican muy bien como desmontar los plásticos, y la conexión al sensor de lluvia con el cable que trae la cámara funciona perfectamente.

En caso de poner el cable de corriente a caja de fusibles (que también trae un cable para ello), tiene un (-), un positivo permanente y un positivo con contacto pero el consumo es el mismo.

En cualquier caso si no se quiere tener ningún consumo, basta con hacer la instalación con el cable de corriente a caja de fusibles y poner los 2 positivos con contacto.

 

 

Editado por Alriga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.