Jump to content

Espejos abatibles ali


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy bicheando este enlace para poner espejos abatibles,lo pongo aqui para ver que opinan los expertos del foro, segun el chino con el que he hablado es solo conectar el motor, solo funciona desde el boton que hay que poner, no desde el mando ni nada.

No hay que codificar nada y no hace falta centralita, vamos que lo qye entiendo es que es un motor electrico que se activa desde dentro y au.Lo que pasa es que el precio no es malo para lo que he visto x ahi, y mas ahora que hay descuentos en aliexpress. 

El enlace:

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
197,66€  25%de DESCUENTO | Espejo retrovisor lateral para coche, Kit plegable con Motor eléctrico, para AUDI A4, A5, B8, B9, 8T, 2008-2023
https://a.aliexpress.com/_Ev3YGhj

 

 

Os adjunto la guia de instalacion que me ha pasado el chinorri, esta en perfecto chino pero se ve mas menos.

 

Saludos

a4 a5 b9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/3/2024 a las 22:27, juanmix1000 dijo:

Hola, estoy bicheando este enlace para poner espejos abatibles,lo pongo aqui para ver que opinan los expertos del foro, segun el chino con el que he hablado es solo conectar el motor, solo funciona desde el boton que hay que poner, no desde el mando ni nada.

No hay que codificar nada y no hace falta centralita, vamos que lo qye entiendo es que es un motor electrico que se activa desde dentro y au.Lo que pasa es que el precio no es malo para lo que he visto x ahi, y mas ahora que hay descuentos en aliexpress. 

El enlace:

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
197,66€  25%de DESCUENTO | Espejo retrovisor lateral para coche, Kit plegable con Motor eléctrico, para AUDI A4, A5, B8, B9, 8T, 2008-2023
https://a.aliexpress.com/_Ev3YGhj

 

 

Os adjunto la guia de instalacion que me ha pasado el chinorri, esta en perfecto chino pero se ve mas menos.

 

Saludos

a4 a5 b9.jpg

hola.. yo te cuento mi experiencia quise comprar por aliexpres los abatibles y la aduana de FedEx lo dio por fake y rebotó el envío y el vendedor me dijo que podría limar los símbolos de audi 

 

Yo desistí y compre en original 

ten cuidado

 

no digo q sea así en tu caso solo te aviso lo que me paso a mi viniendo en alemánia 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este de audi no pone nada, es un motor electrico simple q se retrae con el contacto del boto y au, en teoria no hay que cambiar espejos ni nada, pero vamos me lo estoy pensando y lo mismo lo dejo para despues a ver si tengo mas tiempo e investigo donde conseguir el kit completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo compré por ali los retrovisores plegables, pero eran los originales de Audi y todo ok. Te hablo de principios de 2021.

294€ me costaron, incluyendo la botonera de la puerta del conductor.

 

Solo tuve que instalarlos y codificarlos. Todo perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay dos opciones, hay unos de Ali que te valen incluso si no tienes centralita compatible xq van con un invento que tienen creo recordar y luego tienes los originales que si tienes centralitas de las puertas compatibles efectivamente es cuestión de quitar unos, poner otros, cablear y codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Draekhar dijo:

Es que hay dos opciones, hay unos de Ali que te valen incluso si no tienes centralita compatible xq van con un invento que tienen creo recordar y luego tienes los originales que si tienes centralitas de las puertas compatibles efectivamente es cuestión de quitar unos, poner otros, cablear y codificar.

Yo creo que estos que he puesto son los primeros que coemntas, por eso los puse, en principio sirven para cualquier audi a4 b9, no me decido a pillarlos, por una lado se quedan muy bien de precio, pero por otro el tema que sean de Aliexpress....no se, no me da mucha confianza para un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.