Jump to content

Presentación y preguntas para expertos❤️


Publicaciones recomendadas

Hola TTeros! Soy de cerca de Barcelona y hace unos meses adquiri un TT mk1 1.8t 5v 180cv de finales del 98 con 100k de una persona que lo tenía parado unos años ,5 por ser exactos, y al comprarlo le hice embrague, distribución, pneumaticos, más cambio de aceite y filtros. Aparte le cambié unas piezas del cambio que mejoraron la posición de las marchas ya que la primera y segunda a veces las perdías. Le tapicé el techo que estaba descolgado y el maletero porque por una pedregada se le mojó y quedó en mal estado. Aparte el primer propietario que lo tuvo 3 años le puso un escape, amortiguadores blistein y una etapa de potencia que no sé exactamente porque(no soy experto en nada de mecánica ni electrónica)

Los 2 mecánicos que lo han visto y le han hecho revisión han dicho que no rezuma nada de aceite y que todo está perfecto haciendo lo que le he hecho…

Ya le he hecho unos 4k y va perfecto pero más vale prevenir que curar.

 

Las questiones son estas:

 

- LO MÁS IMPORTANTE Que me recomendáis que revise?

 

- Debería revisar el turbo que este en buen estado por dentro? 

 - Llevo una radio del el primer propietario, una clarion del 98 que en esa época sería la reostia pero la quiero cambiar y al desmontarla las conexiones son a la radio son distintas a la nueva. Algún taller de audio cerca de bcn? 
estoy muy cansado de la radio 😂

48418a57-88e1-4a08-b840-4e56b140367f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Enric,

 

El coche tiene buena pinta. Cuando dice lo de revisar es porque te falla algo? Si el coche va bien yo seguiría con los mantenimientos al día sin mucha preocupación.

 

Tema car audio se está perdiendo y ahora mismo no sabría recomendarte un sitio, pero supongo que cualquiera te lo va a poder hacer con algún adaptador de cables.


Saludos y espero verte un dia en las cenas o almuerzos que hacemos del PRC Barcelona, asi vemos tu coche!


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASi !!

 

aqui otro TTro mas, jejeje.

 

 

me sumo a lo que dice el amigo Vix, si el coche va bien y no notas nada, con realizar los mantenimientos periodicos seria suficiente.

 

para el tema de la radio yo cogeria un cableado igual al original (te vale de muchos modelos de audi y vw) y repararia lo que tiene hecho, y despues de ahi compres en caso necesario el adaptador que necesites para la radio que quieras instalar.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! La verdad que el coche va fenomenal pero por revisar que no falte! Jajaja 

Con el tema de la radio preferiría que lo tocara alguien que sepa porque hay un follón de cables interesante y ya empiezo ha estar cansado de ir todo el día con la radio y no me gustan los aparatos de FM del mechero 😂

@darkitoo En teoría me compré una que vi en un vídeo de YouTube que cerraba porque era lo que más me preocupaba 😂

@VIX @Carlisu84 Muchas gracias! Y lo de los almuerzos y cenas si puedo me apunto 💪🏼

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.