Jump to content

Rs4 b8


Publicaciones recomendadas


Buena pinta no tiene, yo he tenido s3...rs3...s4...rs4 que es el actual....lo tengo a 30 cm de una pared y nunca me han hecho eso en la pared. Y soy de los que lo arranco y espero un rato a que coja algo de temperatura antes de salir de la cochera. 

Si me lo hiciera...mi mujer me tendría con el rulo y el cubo de pintura todo el día!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, S-works dijo:

Buena pinta no tiene, yo he tenido s3...rs3...s4...rs4 que es el actual....lo tengo a 30 cm de una pared y nunca me han hecho eso en la pared. Y soy de los que lo arranco y espero un rato a que coja algo de temperatura antes de salir de la cochera. 

Si me lo hiciera...mi mujer me tendría con el rulo y el cubo de pintura todo el día!!!!!!

Lo tengo desde hace muy poco, pero me da que esta reprogramado, en breve lo llevare a que lo miren. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Maxi Xtrem dijo:

Lo tengo desde hace muy poco, pero me da que esta reprogramado, en breve lo llevare a que lo miren. Gracias

Si esta reprogramado...lo han hecho de aquella manera....copiando un mapa ya existente, y no como se debe hacer.... es muy normal que la mezcla de gasolina y aire esté mal!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, blus - a5 dijo:

lleva escape cambiado? te hace los famosos pop and bangs? Estos motores gastan algo de aceite pero de ahí a tirarlo es diferente. y si es gasolina pues igual. Obviamente algo no esta bien

El coche llevaba una línea directa y le puesto sus sopladores originales , y la verdad que a dado un cambio terrible, ya no mancha nada y suena muchísimo mejor, más esponjoso y más sonido a V8

En 30/3/2024 a las 21:35, blus - a5 dijo:

Puede ser pero que tire gasolina por el escape no se yo si tendrá que ver con electronica. Te lo hace al arrancar? o siempre?

Siempre, al arrancar como sube de revoluciones se nota más , pero siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.