Jump to content

Ferrari FXX con 800 jacos


Caním000

Publicaciones recomendadas


Por cierto mirando por la web me encontré con esta foto de un Ferrari al cual llaman FX10 ;)

 

La verdad esq nunca lo había visto y menos ese culo tan extraño

 

340Ferrari_Fx-10-med.jpg

;) Yo tampoco... Por cierto, menudo pepino el FXX :lol2: , tienes más datos sobre arquitectura del motor, rendimientos, consumos ( :lol2::D ) y esas cosas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FXX parece que es un F1 Enzo modificado,venia sin los alerones superiores y sin esas franjas blancas.Del F1 Enzo me parece que solo se fabrican o se fabricaron 399 unds. cuyo precio en fabrica rondaba los 600.000€,y en la calle para la reventa a coleccionistas alcanzaba el 1.000.000€.No recuerdo bien si tenia unos 800cv. o algo asi.Lo vi en Discovery Chanel ya hace tiempo,en una serie que se llama coches a medida.SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mirando por la web me encontré con esta foto de un Ferrari al cual llaman FX10 ;)

 

La verdad esq nunca lo había visto y menos ese culo tan extraño

 

340Ferrari_Fx-10-med.jpg

parece de STAR WARS ese negro :p

 

el FXX creo que es para cursos Ferrari de pilotaje (con Gene de profe o hasta el mismísimo Schumi, vete a saber).

 

PAra mi gusto, mejora la línea del Enzo en algunos apartados, como el echo de los alerones. PAra ser un coche de circuito al Enzo le faltaba algo tan característico (y no por ello innoble) como unos alerones bien puestos. Como a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mirando por la web me encontré con esta foto de un Ferrari al cual llaman FX10 ;)

 

La verdad esq nunca lo había visto y menos ese culo tan extraño

 

340Ferrari_Fx-10-med.jpg

me recuerda mucho a la linea de los lotus por detras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mirando por la web me encontré con esta foto de un Ferrari al cual llaman FX10  :p

 

La verdad esq nunca lo había visto y menos ese culo tan extraño

 

340Ferrari_Fx-10-med.jpg

parece de STAR WARS ese negro :unsure:

 

el FXX creo que es para cursos Ferrari de pilotaje (con Gene de profe o hasta el mismísimo Schumi, vete a saber).

 

PAra mi gusto, mejora la línea del Enzo en algunos apartados, como el echo de los alerones. PAra ser un coche de circuito al Enzo le faltaba algo tan característico (y no por ello innoble) como unos alerones bien puestos. Como a este.

Este lo ficho yo para mis tropas galácticas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas datos.Ken Okuyama es el diseñador,el valor en"tienda"era de 650.000€ y en la calle los 2.000.000€,se fabricaron 399 unds.,los interesados tenian que hacer un deposito para entrar en la lista de compradores,y Ferrari elegia a quien venderlo,para eso tenias que haber tenido antes un F 50 o algo similar,casi na lo del ojo,con los depositos ya estaba costeado el coche,casi na lo del ojo.SDS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.