Jump to content

Problemas con el sistema de sonido (no se oye nada)


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, tengo un Q5 del 2018, ayer al arrancar el coche por la mañana noté que no se oian los altavoces, ni la radio ni los audios del movil, pensé que era un fallo puntual y que al apagar el coche y volver a encenderlo se solucionaría, pero no ha sido así. He revisado todos los ajustes, verificado que no está activada la supresión de sonido, y no veo que por ahí alla ningún problema. También he estado revisando en el manual de instrucciones por si había algún fusible que controlara el sistema de altavoces, lo único que he encontrado es el que fusible de Infotainment (14) de la caja de fusibles que hay a la izda del conductor, pero ese controla que se encienda o no la pantalla de MMI. No encuentro ningún otro fusibe relacionado con el sistema de altavoces.

Por cierto, tengo el sistema que viene de serie, 8 altavoces (pasivos).

 

Alguna idea de qué puede ser ??? Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/4/2024 a las 20:56, caribacal dijo:

Buenas noches a todos, tengo un Q5 del 2018, ayer al arrancar el coche por la mañana noté que no se oian los altavoces, ni la radio ni los audios del movil, pensé que era un fallo puntual y que al apagar el coche y volver a encenderlo se solucionaría, pero no ha sido así. He revisado todos los ajustes, verificado que no está activada la supresión de sonido, y no veo que por ahí alla ningún problema. También he estado revisando en el manual de instrucciones por si había algún fusible que controlara el sistema de altavoces, lo único que he encontrado es el que fusible de Infotainment (14) de la caja de fusibles que hay a la izda del conductor, pero ese controla que se encienda o no la pantalla de MMI. No encuentro ningún otro fusibe relacionado con el sistema de altavoces.

Por cierto, tengo el sistema que viene de serie, 8 altavoces (pasivos).

 

Alguna idea de qué puede ser ??? Muchas gracias a todos por vuestra atención.

He estado en el taller de AUDI y me dicen que el problema es del Ordenador Central, cuyo código ETKA es 8W5 035 036 B, lo han reseteado completamente pero no revive, así que la única opción que me dan es cambiarlo. 6.025,80€ de ná. No tienen servicio de reparación.

 

La opción de comprar una unidad en un desgüace ya me han dicho que va a ser un problema, estas unidades suelen venir codificadas con el VIN del vehículo original, para evitar robos y similares, y no parece que sea probable que se pudiera reconfigurar.

 

Conoceis algún taller en Madrid que se dedique a reparar estas unidades ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alriga dijo:

Gracias @Alriga por la referencia, ya había contactado con ellos, el problema es que hay que enviar la unidad a Alemania. He encontrado en Madrid un contacto que lo podría reparar, ya os contaré el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.