Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros....  Comparto con vosotros una duda que me corroe... y es que tengo un A4 B9 Allroad, con el que estoy encantado, pero cuando voy al campo no disfruto , ya que le tengo puesto 20" de llanta y la verdad que es fácil arañar las llantas con piedras, pizarras, etc... Se que es un perfil muy bajo para el campo, pero con 17 o 18 no queda igual de bonito. Estoy planteandome en ponerle unas llantas tipo Rhino negras de poco diametro y ruedas con mucho perfil, que seguro que para el campo van perfectas, pero no se si harían mucho ruido a la hora de andar por carretera.

Os pongo una foto de algo similiar que he visto por internet, a ver que os parece.

 

Un Saludo .

 

 

audi-a6-allroad-overlander.jpg

images.jpeg

8b8him9aydub1.jpg

Editado por Garci79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ni tan mal. Ten por cuenta que tu coche es la versión "campera". Así que llevar llantas y ruedas aptas para el campo no desentonarían para nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.