Jump to content

Error filtro DPF (AYUDA URGENTE) P2002 00 [237]


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, acudo a vosotros para ver si alguien pudiera aclararme el fallo que tengo en mi audi a6 c7 2.0 tdi 190 cv stronic. 

Hace unas semanas se me encendio la luz de alarma motor dando como resultado que se me habia averiado la sonda de temperatura de la salida de gases de escape. Acudi al taller y tras sustituirla y tras circular con mi coche ya durante varias semanas, no deja de salirme de nuevo la averia de motor con el siguiente resultado:

iltro de partículas fila 1, avería 
         

P2002 00 [237] - -
          Luz de Averías prendida - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 2
                    Frecuencia de Avería: 33
                    Kilometraje: 212285 km
                    Fecha: 2024.03.12
                    Tiempo: 20:11:46

                    Régimen del motor: 1289.50 /min
                    Valor de carga normalizado: 59.2 %
                    Velocidad del vehículo: 74 km/h
                    Temperatura del líquido refrigerante: 78 °C
                    Temperatura del aire de admisión: 67 °C
                    Presión ambiental: 930 mbar
                    Tensión del borne 30: 14.480 V
                    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40
                    Flujo masa gases escape de rec. gases esc. baja pr.: calculado: 3.031
                    Relación presión diferencial: baja presión recirc. gases: 21.4 kg/h
                    Recirc. gases esc. 2: sensor pres. difer.1 banc.1: ad. Valor: 19.0 hPa
                    Rec. gases escape 2: sensor pr. dif. 1 banc1: valor bruto: 19.8 hPa
                    Actuad. chapal. esc. 1 banc. 1: resp. posic. - Valor real: 81.56 %
                    Válv. rec. gases esc. 2 banc. 1: resp. posic. - Valor real: 44.46 %
                    Rec. gases escape 2: sensor pr. dif. 1 banc1: valor din.: 15.5 hPa

 

¿Podria alguien ofrecerme su ayuda interpretando estos valores? Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está guay eso de entrar en un foro, ni presentarse y al lío que me solucionen los entendidos del foro mi problema, que no tienen otra cosa que hacer.

 

Y una vez solucionado por supuesto ni las gracias. Al menos eso es lo habitual ultimamente.
 

Pues he de decirte que la solución a tu problema está en este foro, solo hay que usar un poco el buscador.

 

Yo mismo he tardado 5 min en buscarlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Está guay eso de entrar en un foro, ni presentarse y al lío que me solucionen los entendidos del foro mi problema, que no tienen otra cosa que hacer.

 

Y una vez solucionado por supuesto ni las gracias. Al menos eso es lo habitual ultimamente.
 

Pues he de decirte que la solución a tu problema está en este foro, solo hay que usar un poco el buscador.

 

Yo mismo he tardado 5 min en buscarlo.

 

 

Buenos dias, nunca pude llegar a imaginar que la primera persona en contestarme fuera un juez con grandes dotes de vidente… Para su información llevo en esta pagina registrado varios años y con mi otra cuenta de correo desde 2008 ya que antes de este coche tuve un a4 b8. Por estas razones no vi necesario presentarme de nuevo. Siento el no ser tan inteligente como lo es usted, pero llevo con este problema varias semanas y no he encontrado solución por mas que lo he buscado.
Que bien le vendría al mundo un poquito mas de empatía y no tanto listo. Asi nos va…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Efectivamente, un poco mas de empatía. Así nos va sí.

 

Nada mas que decir señoría.

 

Tan solo entre en el grupo buscando ayuda, no busco ningún conflicto ni darle conversación a personas que como tu, tienen una vida aburrida y necesitan escribir en sitios como este para menospreciar a la gente. Por mi parte si no estas dispuesto a ayudarme, perfecto. Fin de la conversación.

Espero a algún forero que pueda ayudarme, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.