Jump to content

Fallo - ESP Audi A6 C5 (2003)


Publicaciones recomendadas

image.jpeg.49b43a3dd54487f0494dfe556aabd548.jpeg

Buenas, tengo un problema con mi Audi, hoy estuve andando normal con el y de repente se me ha encendido la luz del ESP y el coche ha empezado a dejar de tirar, se revolucionaba y no tiraba (Es automatico), pare, le di al boton del ESP y el fallo seguia sin quitarse, puse el coche en la "R" de marcha atras y al dar marcha atras desaparecio, despues segui mi camino y volvio a aparecer en cuestion de 2 minutos o menos, llegue a casa con bastante dificultad ya que el coche se revolucionaba pero no andaba mas de 70 y meti la maquina de diagnosis y he obtenido estos fallos, ¿No se si alguien ha tenido algún problema similar? o alguien podria echarme un cable, tambien cabe destacar que en esos 2 minutos que la luz se fué el coche andaba bien!, gracias y un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/4/2024 a las 18:16, Carlisu84 dijo:

Hola buenas,

 

te entro en limp mode por eso no te dejaba pasar de cierta velocidad.

 

Te dio fallos motor o solo de abs y esp?

 

si puedes realiza un escaneo completo para ver si hay mas informacion a parte de en la caja

 

un saludo.

Buenas , con el vcds no me deja entrar en el módulo del motor , es muy extraño sin embargo tengo una máquina delphi con la que si puedo entrar y leer los errores y solo tengo el primer error que se ve en la foto tanto en el motor como en la caja de cambios , gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.