Jump to content

Tornillo/tapón de plástico - cambio de aceite


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer al ir a hacerle el cambio de aceite y filtro me encuentro con que el carter tiene un tapón/tornillo de plastico con endidura para quitar con un destornillador plano. Me ha dejado descolocado ya que los coches a los que cambio el aciete (citroen, opel y mercedes) siempre ha sido con tapon y junta metalica.

 

Como es la primera vez, creo que lo voy a llevar al taller a que lo hagan pero me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar de ese tapon y rosca de plastico a tapón metálico.

Es un 2.0 tdi 204cv.

Editado por omr
Título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • omr changed the title to Tornillo/tapón de plástico - cambio de aceite

En este video se ve, aunque sea un 2018 gasolina, en mi coche es exactamente igual. La cosa es que con los tornillos metálicos voy a comprar el repuesto y tengo claro qué pedir, pero con este de plástico tengo miedo de comprarlo y que luego me den uno que tenga otra métrica y me quede con el coche inmovilizado...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.