Jump to content

Desactivar el bloqueo de puertas al comenzar a circular


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,no he encontrado nada al respecto en el manual...sabeis si es posible desactivar el auto-bloqueo de puertas al comenzar a circular ( +15km/h ).

Me refiero a hacerlo sin trucos OBD y similares.

En coches anteriores VAG se podia activar-desactivar manteniendo un tiempo pulsado el botón de bloqueo...pero con el 8y eso no funciona.

Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A nadie le molesta que no sea desconectable el auto-bloqueo????...es que no entiendo como no permiten configurar esa opción.

Lo que me mosquea es que buscando en páginas extranjeras si vi un video en el que el menú de configuración de un A3 8y si lo permitia...y tenia una pestaña de activación-desactivación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Mig340 dijo:

A nadie le molesta que no sea desconectable el auto-bloqueo????...es que no entiendo como no permiten configurar esa opción.

Lo que me mosquea es que buscando en páginas extranjeras si vi un video en el que el menú de configuración de un A3 8y si lo permitia...y tenia una pestaña de activación-desactivación.

 

Buen dia, 

 

bajo mi opinion si el coche es para uso personal a mi me gusta que funcione, sobretodo por seguridad. si es para taxi o pues es un incordio. 

 

si no te aparece para quitarlo en el mmi, se puede desactivar con vagcom 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2024 a las 14:01, Mig340 dijo:

A nadie le molesta que no sea desconectable el auto-bloqueo????...es que no entiendo como no permiten configurar esa opción.

Lo que me mosquea es que buscando en páginas extranjeras si vi un video en el que el menú de configuración de un A3 8y si lo permitia...y tenia una pestaña de activación-desactivación.

 

A mi , precisamente  me gusta que se cierren las puertas, si no lo tuviera de serie, ya lo hubiera  puesto, más que nada por seguridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi resulta molesto.y a medio plazo seguramente sea una averia oor tantas maniobras..prefiero que sea opcional el tenerlo o no activo...es que al estar activado por defecto carece de sentido que tenga botón de activación...en la generación anterior..manteniéndolo pulsado unos segundos se activaba-desactivaba la función...en este he probado y no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Mig340 dijo:

a medio plazo seguramente sea una averia oor tantas maniobras

 

Puede pasar, como cualquier parte mecánica o electrónica del coche, pero como también, los elevalunas eléctricos,  dirección  asistida,  tempomat, etc.... todas esas cosas que también  se pueden averiar y a todos nos gusta vivir con ellas. 

Es un riesgo que conlleva  llevar un coche moderno, en mi primer coche un Renault 12, estas cosas seguro que no se podían averiar   jajajaja porque  no las llevaba. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.