Jump to content

Depósito gasolina 35tfsi


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un 35tfsi 2019 manual, me pregunto si a alguien le entran más de 45l de gasolina dejando la autonomía de reserva a 20km....

Se supone que tiene 54l y si apuro la reserva hasta 20km deberían entrar casi el total del depósito no? Alguno ha circulado con autonomía en 0km ? Cuánto km más y cuántos litros os han entrado como máximo?

Gracias por vuestros aportes.

 

Editado por RYCHY19
Añadir más datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/4/2024 a las 6:45, RYCHY19 dijo:

Buenas, tengo un 35tfsi 2019 manual, me pregunto si a alguien le entran más de 45l de gasolina dejando la autonomía de reserva a 20km....

Se supone que tiene 54l y si apuro la reserva hasta 20km deberían entrar casi el total del depósito no? Alguno ha circulado con autonomía en 0km ? Cuánto km más y cuántos litros os han entrado como máximo?

Gracias por vuestros aportes.

 

A mi también me parece muy poca capacidad de combustible pero es lo que hay yo dejando a 0 km y andando tres o cuatro km mas metí 47 litros nada más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2024 a las 13:23, rocco77 dijo:

A mi también me parece muy poca capacidad de combustible pero es lo que hay yo dejando a 0 km y andando tres o cuatro km mas metí 47 litros nada más 

Gracias, ya me quedo más tranquilo, pensaba que era solo el mío...entonces se supone que aún quedan en el depósito 7-8L una vez queda a cero, osea que a cero en realidad es como en otro coche entrar en reserva... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco se me ha dado el caso de tener que rellenarlo tanto porque no suelo ser partidario de apurarlo mucho, pero si es cierto que en aquellas ocasiones que calculo cuanto tengo que llenarlo en base al porcentaje actual que me queda de combustible que me sale en la app de my audi, partiendo como base para el calculo de que tiene 54l de capacidad, por lo general siempre respeta esa cantidad de litros que necesito meterle. Por lo que como bien indicáis se tiene un buen margen en la reserva 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.