Jump to content

En vilo con la compra de un S3 8Y 2020


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, S-works dijo:

Si pasas por un taller que te emitan factura de todo lo que le haces, la garantía por Ley no te puede poner pegas de nada....otra cosa ( que ya lo sabemos todos) es que quieran "echar el culo atrás"....pero si es un taller 100% legal y con todas sus cositas en regla, te pueden firmar y sellar el libro de revisiones sin ningún problema.

 

Lo sé,  y esa es la teórica,  pero a la práctica  cambia mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, deckel dijo:

 

Lo sé,  y esa es la teórica,  pero a la práctica  cambia mucho.

Yo tuve problemas con el Servicio Oficial Audi a cuenta de un faro de led...me decían que no daban con el fallo...( no hacía la luz de curva)....pues tras ir dos veces... esto es real!!!!! y me da hasta vergüenza contarlo!!!!!

Llegúe una tarde, aparque el coche en la parte de taller...abrí el cristal que divide la exposición del taller, lo metí hasta allí la exposición con todo aquello lleno de comerciales y gente... y alli lo aparque, lo cerré y me fui!!!!! así de claro, se lo dije "hasta que no me deis una solución...ahí se queda, buenas tardes tengais" mi coche llevaba inmobilizador y para moverlo....lo tenían que arrastrar !!!!

Tardo 1 hora en llamarme el gerente...me dieron un A6 de sustitución...y me cambiaron los dos faros de led en garantia!!!!

 

a veces hay que ponerse chulo para que le hagan caso....desde aquel día...ya he tenido 2 Audis más, y me ven aparecer....jaja ajaja ajajaj y les falta ponerme una alfombra roja!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, S-works dijo:

Yo tuve problemas con el Servicio Oficial Audi a cuenta de un faro de led...me decían que no daban con el fallo...( no hacía la luz de curva)....pues tras ir dos veces... esto es real!!!!! y me da hasta vergüenza contarlo!!!!!

Llegúe una tarde, aparque el coche en la parte de taller...abrí el cristal que divide la exposición del taller, lo metí hasta allí la exposición con todo aquello lleno de comerciales y gente... y alli lo aparque, lo cerré y me fui!!!!! así de claro, se lo dije "hasta que no me deis una solución...ahí se queda, buenas tardes tengais" mi coche llevaba inmobilizador y para moverlo....lo tenían que arrastrar !!!!

Tardo 1 hora en llamarme el gerente...me dieron un A6 de sustitución...y me cambiaron los dos faros de led en garantia!!!!

 

a veces hay que ponerse chulo para que le hagan caso....desde aquel día...ya he tenido 2 Audis más, y me ven aparecer....jaja ajaja ajajaj y les falta ponerme una alfombra roja!!!!!!

 

Ole tus c***.

Vergüenza  ninguna, es lo que tu dices , a veces hay que ponerse tozudo, a ti te salió bien, pero a más de uno no le salió bien.  Y cuando no sale bien, sólo te queda la justicia española,  que ya sabemos como funciona en este país. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.