nenobravo Publicado 28 Abril Denunciar Compartir Publicado 28 Abril Buenas a todos. Tenemos en casa un a4 b8 de los primeros, motor caga y bastante pelado (sin xenon y sin parktronic, entre otros) Quería montarle unos sensores de aparcamiento traseros y por no liarme a buscar los originales, unidad, cableado... voy a montar un kit universal, pero tampoco de AliExpress sino algo estilo Valeo. La duda que tengo es, a la centralita hay que alimentarla con corriente de 30 o de 15? Y no cogerá avería de lámpara fundida al meter la marcha atrás? Muchas gracias de antemano! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 Abril Denunciar Compartir Publicado 29 Abril hace 11 horas, nenobravo dijo: La duda que tengo es, a la centralita hay que alimentarla con corriente de 30 o de 15? Buenos dias, hay que coger 12v si con eso te refieres a los amperios da igual donde lo cojas (positivo bajo llave) porque el aparato trae su propio fusible. hace 11 horas, nenobravo dijo: no cogerá avería de lámpara fundida al meter la marcha atrás? No. no dara fallo de luz fundida. Si tienes gancho de remolque conecta el cable que suelen traer de truck porque si maniobras con el pitara seguido y es muy molesto. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nenobravo Publicado 29 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Abril (editado) Muchas gracias por contestar. Me refiero a si la centralita hay que alimentarla con corriente directa de batería o con corriente de contacto, pero eso ya vendrá en las instrucciones. Me interesaba saber también el tema de lámpara fundida, pero si dices que no genera avería pues mucho mejor! hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, hay que coger 12v si con eso te refieres a los amperios da igual donde lo cojas (positivo bajo llave) porque el aparato trae su propio fusible. No. no dara fallo de luz fundida. Si tienes gancho de remolque conecta el cable que suelen traer de truck porque si maniobras con el pitara seguido y es muy molesto. Editado 30 Abril por Carlisu84 sacar texto del quote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 Abril Denunciar Compartir Publicado 30 Abril si mucho mejor ponerlo bajo contacto, para que cuando este apagado el coche no siga consumiendo bateria. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 Mayo Denunciar Compartir Publicado 4 Mayo Yo tambien he montado un partronic universal, aprobeché que tenian que pintarme el paraca para que me pintaran los sensores, puedes aprobechar el mismo sitio donde van los originales por que estan marcados por dentro y utilizar una especie de guias que ya lleva para pasar los cables. El tema de la corriente el que yo compré que fue por amazon pero es de los chinos y solo trae un positivo y negativo, ese positivo es el que va conectado a la bombilla de marcha atras y el negativo al chasis, por lo cual solo se alimenta en el momento de ponerla, y no me da ningún tipo de fallo de bombilla S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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