Jump to content

Amortiguadores para A4 b8 SLINE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv código motor CSUA, acabado interior y exterior SLINE, le quiero cambiar los amortiguadores, le quiere poner los de la marca Sachs, me podría facilitar alguien el número de referencia de los amortiguadores SACHS para el acabado Sline?, Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/5/2024 a las 15:29, elrober74 dijo:

Hola a todos, tengo un Audi A4 b8 del año 2015 con motor 2.0d 150cv código motor CSUA, acabado interior y exterior SLINE, le quiero cambiar los amortiguadores, le quiere poner los de la marca Sachs, me podría facilitar alguien el número de referencia de los amortiguadores SACHS para el acabado Sline?, Gracias 

Los que llevas no son SACHS? Son los que suelen montar de origen, aunque creo que también ponían Monroe.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Athabasco dijo:

Si son esos, son los mismos para suspensión deportiva que para sline, son los que yo he comprado para meterle la deportiva al mío que seguramente sea para fin de mes.

 

s2

Pero me imagino que habrás comprado muelles también no?sinó el coche no bajará.Yo llevo eibach pero 

le he puesto la standard en amortiguadores,si me baja mas ya podría tocar por algun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chuzzxx dijo:

Pero me imagino que habrás comprado muelles también no?sinó el coche no bajará.Yo llevo eibach pero 

le he puesto la standard en amortiguadores,si me baja mas ya podría tocar por algun sitio.

Si, si, un compañero que tenia deportiva y se cambiaba a una b12 y me puse en contacto con él,cruzamos ficha técnica primero para comparar pesos por eje ya que el suyo creo que era un tdie y el mío no y solo habia una diferencia de 15 kg en el eje delantero (atrás era prácticamente lo mismo por ser los dos Avant) de menos en el mío por lo que supongo que puede pasar que quede dos mm mas alto que ya vestruz…😂

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chuzzxx dijo:

Pero me imagino que habrás comprado muelles también no?sinó el coche no bajará.Yo llevo eibach pero 

le he puesto la standard en amortiguadores,si me baja mas ya podría tocar por algun sitio.

Ahora que te releo, has puesto eibach con amortiguadores normales? Los amortiguadores sline no hacen que baje más el coche por llevarlos (aparte que prácticamente cuestan lo mismo)son los muelles y no es bueno esa combinación de poner muelles más duros con amortiguadores que no lo son, primero por que estos son más cortos acorde al muelles y por lo tanto trabajan mal y lo otro y lo digo por experiencia por que yo en el b5 lo hice y el coche iba mal tenía una sensación de flotabilidad y poco agarre bastante acusado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Athabasco dijo:

Ahora que te releo, has puesto eibach con amortiguadores normales? Los amortiguadores sline no hacen que baje más el coche por llevarlos (aparte que prácticamente cuestan lo mismo)son los muelles y no es bueno esa combinación de poner muelles más duros con amortiguadores que no lo son, primero por que estos son más cortos acorde al muelles y por lo tanto trabajan mal y lo otro y lo digo por experiencia por que yo en el b5 lo hice y el coche iba mal tenía una sensación de flotabilidad y poco agarre bastante acusado.

 

s2

No es porque bajen mas,las suspensiones sline y standard no son exactamente iguales,creo que sline lleva algún otro

elemento o refuerzo que la standard no,y además al ser 19" y llevar tracción para nada barquea,va bien tieso en curva,

y mira,si los de serie me duraron unos 7 años y todo el resto está bien,prefiero cambiar amortiguadores que no alguna

otra cosa que no se si se podria forzar con los sline.Y en cuanto a cuestión de agarre esto va por raíles,solo se mueve 

si en la curva hay un bache y llueve,pero vuelve al sitio en 0,.

Los eibach no se si son mas duros que los de serie,lo que si se es que son mas cortos,eso fijo.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2024 a las 19:51, chuzzxx dijo:

No es porque bajen mas,las suspensiones sline y standard no son exactamente iguales,creo que sline lleva algún otro

elemento o refuerzo que la standard no,y además al ser 19" y llevar tracción para nada barquea,va bien tieso en curva,

y mira,si los de serie me duraron unos 7 años y todo el resto está bien,prefiero cambiar amortiguadores que no alguna

otra cosa que no se si se podria forzar con los sline.Y en cuanto a cuestión de agarre esto va por raíles,solo se mueve 

si en la curva hay un bache y llueve,pero vuelve al sitio en 0,.

Los eibach no se si son mas duros que los de serie,lo que si se es que son mas cortos,eso fijo.

 

Lo que tiene mas reforzado la sline son las barras estabilizadoras que son algo mas gruesas el resto hasta donde yo sé es lo mismo.

 

Los eibach tendria que ser mas duros para compensar la altura y por eso tambien se monta con amortiguadores mas duros y cortos, recuerdo que la gente en los b5 ponia muelles eibach con bilstein pero por abaratar ponian los B6 y no los B8 que eran los suyos, como eran mas largos no trabajaban con tendrian que hacerlo y acababan con su vida antes de tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.