Jump to content

Mejor Antivirus


GhosTT

¿Cual es el mejor antivirtus para vosotros?  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


El Kaspersky sin ninguna duda, los responsables de sistemas de las empresas más grandes lo eligen siempre y los hacker han reconocido su eficacia en muchas ocasiones. Del Panda se parten de risa. El Kaspersky es de los pocos que te actualizan la base de nuevos virus hasta 3 veces al día y eso en un antivirus es el 80% de la eficacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos en casa tenemos el Kaspersky y es ek unico que no nos ha dado problemas de ningún tipo.

 

En la ofi, empezaron con el Panda y kaput, y ahora no se cual tienen, pero cada vez que me conecto al ordenador central me aparece un visitante nuevo, eso si, alguien se encarga de eliminarlo, jejejejej.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de cosas raras, para uso doméstico lo mejorcito a día de hoy(18/06/2005) es el avast, que aparte de gratuito, act. contínua, consumo otimizado.... es el menos conocido y por consiguiente, el menos atacado. Tinien control "total".

Y por ahora es muy eficaz. Los que saben de infomática sabrán lo de por ahora. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tenía el norton, que es muy completo, tiene infinidad de opciones y formas de configurarlo...pero es muy complejo y consume muchos recursos.

 

Me instalé el Nod32 y va de miedo. Si me surgen dudas paso por si acaso el panda on line y ya'tá. Ahora mismo no lo cambio. Me encanta.

 

Tambien he probado el karpesky y no tuve ningún problema. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi.

 

Para mi, sin lugar a dudas, al revés de lo que comenta el caballero Wok.

 

Trend Micro:

 

- Se actualiza un mínimo de 2 veces diarias (gran soporte), hasta ahora nunca ningún problema, y en varias ocasiones 4 actualizaciones en un sólo día.

- Consume poquísimos recursos, yo uso la versión 11 y me va tan bien que ni quiero probar la V12 de este año.

 

El siguiente Kaspersky, es muy bueno, pero según la versión, algunos dejan el PC como un 386, hay que desactivarle el "control center" y aun asi...

 

Si a esto le sumamos pasarle de vez en cuando el Adaware y el Spybot Search & Destroy, tendremos el PC como si acabaran de instalar el S.O.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.