Jump to content

temperatura de fis de aceite


Publicaciones recomendadas

hola desde cambie el termostato tengo una duda xq antes no me llegaba a estos valores.andando normal me llega a 104 grados y por autovia a 100kmh a 100grados cuando antes estaba entorno a 83.motor 2.0 cbab es normal o puede ser el radiador de aceite o el sensor del carter que tb mide temperatura.es que nose el valor que tiene que dar y estoy rallado.sensor de temperatura nuevo de refrigeración.un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/5/2024 a las 20:21, Audi3_2020 dijo:

hola desde cambie el termostato tengo una duda xq antes no me llegaba a estos valores.andando normal me llega a 104 grados y por autovia a 100kmh a 100grados cuando antes estaba entorno a 83.motor 2.0 cbab es normal o puede ser el radiador de aceite o el sensor del carter que tb mide temperatura.es que nose el valor que tiene que dar y estoy rallado.sensor de temperatura nuevo de refrigeración.un saludo compañeros

nadie puede aportar info?

hable con un compi me ha dicho que 96grados el sullo el 170cv camon rail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Audi3_2020 dijo:

nadie puede aportar info?

hable con un compi me ha dicho que 96grados el sullo el 170cv camon rail

Yo tengo el mismo en cuanto me den el coche espero está semana te digo mis valores xq lo tengo en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.