Jump to content

¿Es un buen coche para el uso que le voy a dar?


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando comprar un coche que me cumpla para largos viajes y se defienda en terrenos complicados a la vez.

 

Ahora mismo la opción que más me convence es el A4 offroad 2.0 TDI.

 

Estoy haciendo entre 3.000 y 5.000 km al mes, de los cuales 100/200 serán por pista forestal, la gran mayoría de km los realizaré en autovía y nacional.

 

 

Tengo dudas de si es mejor cambio automático o manual (a mi me gusta cambiar marchas).

 

He pensado que este modelo podría ofrecerme confort, fiabilidad y espacio de almacenaje, además me encanta conducir y hacer trazadas limpias (por mi carril)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El offroad no deja de ser un b8 avant con algo más de altura. No hay refuerzos de chasis ni bloqueo diferenciales ni nada que se parezca a un TT.

 

Si pasas muysuave por pista forestal en buen estado puede servir. Quizás tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de calzarlo con neumatico con resistencia a cortes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.