Jump to content

No puedo codificar referencia de batería VCDS 23.11


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Recientemente he comprado un Vagcom V2 Hex con la versión 23.11 en ingles y la 22 en español. Resulta que al cambiar la batería he podido codificar los Ah, numero de serie, fabricante y tecnología, pero no encuentro el canal para cambiar la referencia o modelo de batería.

Lo hago a través de. 19 Can gateway/ Adaptations. y sólo encuentro estos 4 canales, creo que falta uno. ¿Alguien sabe?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Weber dijo:

Hola a todos.

Recientemente he comprado un Vagcom V2 Hex con la versión 23.11 en ingles y la 22 en español. Resulta que al cambiar la batería he podido codificar los Ah, numero de serie, fabricante y tecnología, pero no encuentro el canal para cambiar la referencia o modelo de batería.

Lo hago a través de. 19 Can gateway/ Adaptations. y sólo encuentro estos 4 canales, creo que falta uno. ¿Alguien sabe?

Saludos

Me contesto: Veo que en el A4 B9 y otros modelos del grupo Vag desde el 2014 aproximadamente, en el sistema del coche ya no se mete ese valor, la referencia (el número tipo 000915105CC). Sólo se introducen: Capacidad (Ah); Fabricante; Tecnología y Número de serie. A cambio el número de serie tiene un formato diferente, antes eran 10 números,  ahora es aproximadamente 111111A1AA, o sea 6 números+una letra+un número+2 letras.

¿Estará la información que antes daba la referencia en esto 4 valores? o ya no hace falta esa infrmación? estará incluida ahora en la referencia? .... quién sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.