Jump to content

Ayuda reten del cigüeñal no sé si cambiarlo o no


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , necesito una pequeña ayuda, tengo un Audi A4 B9 , lo lleve a cambiar el aceite por que ya le tocaba (nunca me había perdido ni una gota) y desde que lo cambiaron noté como me dejaba una mancha (mínima) de hecho cuando llegue al trabajo le puse un cartón bajo varios días y por las tardes cuando me marchaba no había ni una gota, pero en el garaje si notaba una mancha pequeña, de unos 4-5 cms de diámetro.

Lo acerco al taller por si habían déjalo el tornillo o algo flojo , me dicen que pierde por el retén del cigüeñal , miro el nivel de aceite y está a tope, me dicen que tienen que desplazar el frontal y quitar la distribución (cosa que cambie hace 6 meses) . He leído que podría ser porque pusieron más aceite del que le corresponde (no se), la cuestión es que desde que me cambiaron el aceite me pasa eso, la verdad no sé si no arreglarlo o esperar un poco más , que me aconsejáis ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, Arfaz dijo:

Hola a todos , necesito una pequeña ayuda, tengo un Audi A4 B9 , lo lleve a cambiar el aceite por que ya le tocaba (nunca me había perdido ni una gota) y desde que lo cambiaron noté como me dejaba una mancha (mínima) de hecho cuando llegue al trabajo le puse un cartón bajo varios días y por las tardes cuando me marchaba no había ni una gota, pero en el garaje si notaba una mancha pequeña, de unos 4-5 cms de diámetro.

Lo acerco al taller por si habían déjalo el tornillo o algo flojo , me dicen que pierde por el retén del cigüeñal , miro el nivel de aceite y está a tope, me dicen que tienen que desplazar el frontal y quitar la distribución (cosa que cambie hace 6 meses) . He leído que podría ser porque pusieron más aceite del que le corresponde (no se), la cuestión es que desde que me cambiaron el aceite me pasa eso, la verdad no sé si no arreglarlo o esperar un poco más , que me aconsejáis ???

Siempre lo has llevado a ese taller? 

 

Suena raro que justo después de cambiar el aceite empiece a fugar. 

Pero claro, las fugas en algún momento empiezan. 

 

Lo de que te digan que fuga por el retén del cigüeñal, así sin más... No se rick... 

 

Yo les pediría que pusieran el aceite a nivel y seguiría observando la fuga. 

 

Que motor llevas? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2024 a las 19:38, Arfaz dijo:

la cuestión es que desde que me cambiaron el aceite me pasa eso, la verdad no sé si no arreglarlo o esperar un poco más , que me aconsejáis ???

 

si pierde por el reten, tarde o temprano tienes que cambiarlo. yo aprovecharia al proximo cambio de aceite en caso de que sea por ahi a cambiarlo.

 

Por otra parte mira que pierda por ahi y no por alguna junta superior al reten 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.