Jump to content

Sacar brazo de suspensión.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. 

Hace poco me decidí a cambiar los brazos de suspensión delanteros del coche. Hace un par de semanas cambie los dos de arriba y todo bien, sin problemas. 

Pero ayer me puse con el brazo de abajo y no he tenido cxxxxnes de sacarlo. Ni a golpes ni con un extractor de rótulas he podido tirar de el para fuera. Alguien que lo haya sacado me puede ilustrar como lo ha hecho??? 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he podido, y hasta el viernes no podré volver a intentarlo. Lo del lubricante si que le eche bastante.

He comprado un extractor de impacto a ver que tal (básicamente una barra terminada encuña que a base de golpes debe separar las piezas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, mikiruni dijo:

No he podido, y hasta el viernes no podré volver a intentarlo. Lo del lubricante si que le eche bastante.

He comprado un extractor de impacto a ver que tal (básicamente una barra terminada encuña que a base de golpes debe separar las piezas) 

 

Buen dia, tan solo necesitas un martillo y un poco de tension con una eslinga.

 

Dandole un golpe seco y fuerte con un martillo (martillo de 3kg no los de juguete jejeje) en la magueta y si es para cambiar como es tu caso puedes darle en la propia rotula. acaba saliendo quizas no en el primer golpe pero si al segundo o tercero.

 

un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.