Jump to content

Pastillas freno pinzas de Audi R8 para mi S4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo un Audi S4 B8 2010, en el cual llevo montado la frenada del R8 carboceramica, pero desconozco de que año son los frenos y que tipo de pastillas llevo montadas.

Mi duda es saber exactamente que pastillas poner, porque por lo que veo las OEM valen sobre los 600€, un pastizal vamos.

 

La referencia que tengo, si no me equivoco es 4E0698151G y en el despiece marca que son para discos de 380mm  del R8 carboceramicos.

Bien, mi duda es saber si exactamente es esta la referencia que necesito, y que marca de pastillas poner para no modificar la calidad de frenada, (frena de super c.o.j.o.n.e.s).

 

 

Pues lo dicho y muchas gracias.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo llevo delanteros ceramicos en mi rs4 b8 y solo hay las pastillas brembo originales. Salian en 500 y pico euros. Imagino que seran los de los primeros R8 que compartian con los B7. Lo digo por la referencia, aunque creo que no difieren de los que monta el rs4 como el mio y el rs5 b8. Quitaste las pastillas ya? probablemente ahí te venga ma referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tube que ir al taller de neumáticos a mirar las ruedas y alli aproveche a quitar las pastillas y encontramos la referencia 4E0698151 y pone Audi y Brembo. La he estado buscando y es para Audi R8, Lamborghini huracán y algo de Porche.

 

Si creo recordar bien, brembo la tiene fuera de Audi. Será la misma que la de Audi no?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es brembo y solo la vendia Audi. Otra cosa es que la haya en internet en algun portal de ventas, eso es posible. Si estos discos de 380mm ceramicos los montan los R8, los rs4 b7, algun lamborghini y porsche no lo se. Pero vamos que no hay nada de otras marcas de frenos, solo las hace brembo y toca pagar jejjeej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2024 a las 14:16, Karkor dijo:

Finalmente me las han montado en norauto y las han podido encontrar con marca Brembo pero sin ser de Audi.

 

200€ frente a los 500 de Audi.


Espero que sean las mismas.....

 

Ya contaras. Pero mucha diferencia de precio veo. Ojala no tengad problrmas porque como no sean no se que tal le sentaran a los ceramicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, blus - a5 dijo:

 

Ya contaras. Pero mucha diferencia de precio veo. Ojala no tengad problrmas porque como no sean no se que tal le sentaran a los ceramicos

Si ya contare a ver qué tal van.

 

Si comparamos las pastillas que me sacaron que tenían marca Audi y BREMBO, ponían la referencia del fabricante de Audi, entonces lo que se ha echo es buscar sobre esa  referencia y se ha encontrado su homologo con la referencia equivalente de BREMBO. Pero vamos una pastilla que solo equivale a R8, Lamborghini y creo que Porsche, mala no puede ser.

 

No debería haber ningun problema, o eso espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.