Jump to content

Audi a5 50 tdi 286cv, que tal?


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

estoy pensando en comprar de segundamano un audi a5 coupe del año 2020 motor 50tdi 286cvs con menos de 80mil km. Alguien me podria decir que tal salen?como van?me lo recomendais? Posibles fallos?algo q mirar antes de comprarlo?
 

me encanta cada vez q compro un coche nuevo preguntaros porque todo el conocimiento de cada modelo esta en este foro!

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas !

 

Te he respondido al privado, yo creo que por aquí no somos muchos A5 50TDI pero comparte motorización con muchos otros modelos (A6, A7, Q7, Q8...) así que seguro que más gente te podrá dar su opinión.

 

Yo no puedo estar más contento con el motor. Necesito diésel por distancia que recorro anualmente (60.000km en este último año), y solamente tengo bondades que decir de él, consumo muy comedido a velocidades legales, y con una excelente respuesta cuando se le exige, y da, da mucho de sí.

 

En mi caso es el 50TDI con pegatina ECO, dependiendo del año es C o ECO, juraría que el cambio fue con el restyling de 9 a 9.5 en el caso del A5.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches!

Tengo el A6 Avant con el mismo motor 50TDI de 286cv.La verdad es que es un motor excelente y con unas prestaciones increíbles y eso que el coche pesa 1900 kgs.

Por ponerle una pega es que los automóviles del grupo VAG (Grupo Wolkswagen) con este motor 50TDI tienen un retardo en la respuesta al acelerador y que es un problema de Software de fabrica.He visto varias pruebas en varios portales con coches nuevos de fabrica y todos comentan este tema.Aunque al final te vas acostumbrando la verdad es que me gustaría arreglarlo y hoy es el día en el que estoy en ello.Tienes una de las pruebas a fondo en el portal revistadelmotor.es

Otra recomendación es el de cambiar el aceite de la caja de cambios que lleva y que el fabricante ZF recomienda cada 60.000 Kms.Yo también lo compre de segunda mano y fue lo primero que hice.Tengo un hilo al respecto en este foro.

Espero que mi opinión te pueda servir para tomar una decisión.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.