Jump to content

Analizamos en detalle la nueva gama del Audi A3 2024, ¿es el mejor compacto del momento?


Publicaciones recomendadas

25 de mayo de 2024

 

 

 

 

 

Analizamos en detalle la nueva gama del Audi A3 2024,

¿es el mejor compacto del momento?

 

Una inédita versión Allstreet consigue que veamos cambios mayores en la actualizada gama del Audi A3,

en la que, eso sí, no falta un remozado diseño, más tecnología a bordo o, próximamente,

hasta versiones híbridas enchufables de nueva generación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 image.jpeg.66786659305672c2af428cf25a1f6909.jpeg 

 

Analizamos en detalle la nueva gama del Audi A3 2024, es el mejor

compacto del momento

 

 

 

 

 

El Audi A3 tiene a partir de esta renovación una versión que libera obstáculos, quizás no físicos: más alto, de aspecto crossover, de mayor impacto visual

y con una denominación inédita: Allstreet, así es como se denomina esta nueva variante desarrollada a partir del A3 Sportback

que podrá ser foco de atracción para quienes no acaban de identificarse con los Q2 o Q3, los modelos

que le "arropan".

 

 

Y sí, ya sé que lo estás pensando, ¿por qué no Allroad con el valor que ya de por sí tiene esa “marca” dentro de la casa?

 

 

Pues sencillamente, porque hay un elemento que los distingue: la tracción total.

 

 

Es una de las mayores novedades de la gama Audi A3, pero no la única, porque en realidad hay actualización global de toda la familia del modelo compacto,

con estándares comunes en cuanto a modificaciones de equipamiento, acabados, diseño o motores —en este caso, más de cara a futuro—,

incluyendo también un Audi S3 2024 más dinámico, potente y prestacional que ya hemos podido conducir y, con total seguridad,

también un futuro Audi RS3 arropado por los mismos cambios que estrenan

el resto de variantes.

 

 

 

 

 

a241652-large_1_1000x575.jpeg

 

Nuevo Audi A3 Allstreet 2024

 

 

 

 

 

El Audi A3, por los ojos

La robusta imagen del Allstreet puede ser el principal valor añadido a para unos.

 

 

Su mejor acceso debido a la mayor altura de carrocería respecto al suelo, la mejor carta de presentación para otros. Como conductor veo en este A3 Allstreet

un poderoso diseño sobre un coche que desprende más ligereza o menos

aparatosidad que, por ejemplo, un Audi Q3.

 

 

En vivo, da más impresión de músculo y altura que en fotos, aunque en realidad, cada cm2 de chapa de su carrocería es exactamente igual a la de un A3 Sportback.

 

 

El Audi A3 Allstreet se levanta del suelo 3 cm debido a cambios en dos elementos.

 
 

Uno de ellos es la amortiguación gracias a unos nuevos muelles que aportan 15 mm adicionales de altura.

 

 

Los otros 15 mm los añade unas ruedas con mayor diámetro —17 pulgadas de serie, 18 o 19 pulgadas opcionales—  que, a su vez, seguro que aportarán un

efecto positivo en la comodidad de la amortiguación.

 

 

En realidad, Audi ha ajustado la suspensión contemplando este aumento de altura —y centro de gravedad extra— para que el conductor pueda despreocuparse algo más

de las infinitas trampas que esconden carreteras o ciudades sin sacrificar un ápice del comportamiento

dinámico que tienen los Audi A3 Sportback que la marca

utiliza como punto de partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

 
 
 

a241644-large_1_1000x575.jpeg

 

Audi A3 Allstreet 2024

 

 

 

 

 

Las diferencias de estilo con el Audi A3 Sportback saltan a la vista:

mientras que el Allstreet utiliza una calandra de diseño octogonal derivada de modelos Q, el Sedán o Sportback emplean la de tipo hexagonal.

 

 

La de aquel va siempre acabada en negro con tramado tipo panel de abeja y el logo integrado en ella, y no pisando el labio que separa la parrilla del capó.

 

 

Las falsas tomas de aire inferiores se distinguen a su vez porque van encerradas en un doble marca negro y gris e incorporan además un embellecedor en la zona

inferior del paragolpes que logra en efecto óptico de un protector de cárter.

 

 

Pasos de rueda, estribos, taloneras o las barras del techo complementan la metamorfosis de Sportback a Allstreet, estrenando en ambos casos, junto con el Sedán y S3,

nuevos elementos comunes, como los grupos ópticos delanteros con mejorada tecnología, diseño y nuevas

posibilidades de personalización.

 

 

De tipo Matrix Led disponen de 24 elementos de píxeles agrupados en tres filas que se han programado con diferentes secuencias ofreciendo hasta cuatro diseños

luminosos diferentes que el usuario puede configurar para las funciones de bienvenida, despedida o luz diurna.

 
 

La actualización del interior es común en toda la gama, manteniendo sin cambios la habitabilidad interior;

el Audi A3 Allstreet también ofrece los mismos 380 litros de maletero del Sportback, puede tener

portón eléctrico, paquete opcional de almacenamiento o enganche

de remolque desmontable.

 

 

 

 

 

 

a240807-large_1_1000x575.jpeg

 

Interior del Audi A3 Allstreet 2024.

 

 

 

 

 

 

Además de un sistema de luz ambiente mejorado, con nuevas áreas de iluminación o 30 posibles configuraciones de tonalidades, el Audi A3, a nivel

global, modifica ligeramente el diseño de la consola central o palanca de cambios de las

versiones automáticas S Tronic.

 

 

A nivel de conectividad, gracias a funciones a demanda que se pueden descargar, se pueden instalar directamente en el vehículo hasta cinco funciones

de infoentretenimiento o confort utilizando la aplicación MyAudi y contratándolas por periodos determinados —

un mes, seis o un año— o por tiempo indefinido.

 

 

Entre ellas, por ejemplo, podríamos actualizar el vehículo después de la compra añadiendo el control de crucero adaptativo, asistente de luz de carretera

o ampliar el climatizador a un sistema de dos zonas.

 

 

El Audi Pre Sense Pro, el asistente para evitar colisiones, el de giro y la advertencia de abandono de carril son de serie.

 

 

También lo son elementos como la cámara de visión trasera o el asistente de aparcamiento Park Assist Pro.

 

 

Por su parte, el asistente de crucero adaptativo —operativo hasta 210 km/h— se ha complementado con una nueva función de cambio de carril —

activo desde 90 km/h en adelante—.

 

 

Este dispositivo utiliza el radar posterior para analizar la oportunidad de efectuar la maniobra con total seguridad, indicando mediante flechas en el cuadro

digital el momento de poder efectuarla sin riesgos; al activar la intermitencia, la dirección

asistiría activamente para realizar el cambio.

 
 
 
 

Motores, mucho por llegar

S3 al margen, por el momento no hay cambios relevantes en la oferta mecánica, pero sí los habrá próximamente.

 

 

Básicamente, toda la familia A3 contará en el momento del lanzamiento con dos de sus motores principales.

 

 

De un lado, el 1.5 TFSi de 150 CV con tecnología MHEV —35 TFSi—, inicialmente ligado al cambio automático S Tronic y posteriormente también disponible

con caja manual de 6 relaciones.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/analizamos-en-detalle-nueva-gama-audi-a3-2024-es-mejor-compacto-momento_294122_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi A3 Sportback 2024

 

Audi A3 Sportback 2024.

 

 

 

 

 

Idéntica será la secuencia en cuanto a posibilidades de transmisión para el 2.0 TDi de 150 CV —35 TDi—, en este caso, sin ningún tipo de electrificación.

 

 

Audi, de momento, no ha comunicado más motores para el A3 Allstreet, pero sí para el resto de carrocerías.

 

 

Más adelante, llegarán las versiones básicas con el motor de 116 CV, mientras que a finales de año lo harán los híbridos enchufables, en este caso, ya con

el motor térmico de 1.5 litros, nuevas baterías y una autonomía eléctrica superior a la versión saliente.

 

 

Los primeros A3 en llegar serán los Sedán y Sportback: lo harán en marzo.

 

 

El precio de las versiones básicas de un Sportback —motores con 116 CV— será de 32.950 euros, 34.310 euros en el caso de un 35 TFSi S Tronic de 150 CV.

 

 

Los Sedán costarán 900 euros más que el Sportback a igualdad de motorización y nivel de acabado.

 

 

El precio de partida de un Audi A3 Allstreet con el motor 35 TFSi S Tronic es de 42.570 euros, un nada desdeñable pellizco adicional respecto a la carrocería

normal de cinco puertas.

 
 
 

Nuestra opinión: espacio protegido

Una pequeña evolución en la gama, un gran salto para seguir siendo modelo de referencia en su categoría junto a Clase A y BMW Serie 1 haciendo valer el equilibrio

del que siempre ha hecho gala en sus ya casi 30 años de existencia.

 

 

Los futuros TFSI e darán que hablar por autonomía eléctrica. Respecto al Allstreet, tal vez se les ha ido un poquito la mano con el precio.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/analizamos-en-detalle-nueva-gama-audi-a3-2024-es-mejor-compacto-momento_294122_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html

 

 

 

 

.

 

 

 

 

a240810-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240812-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240817-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240818-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

 

 

a240821-large_1_1000x575.jpeg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

a240964-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

a240965-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

a240789-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

a240790-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

a240791-large_1_1000x575.jpeg

 

 

 

 

 

Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

a240792-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240794-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240796-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240800-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

 

 

 

a240801-large_1_1000x575.jpeg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

 

 

 

a240803-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

a240805-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

a240807-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

a240809-large_1_1000x575.jpeg

 

 

 

 

 

 

Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 de mayo 2024

 

 

 

 

Así es la nueva gama Audi A3:

Acabados para todas las necesidades

 

Motores gasolina y diésel para versiones Sedán, Sportback, S line y ahora Allstreet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi(3)-RokmvDJHv9cFRDKFmGznNDN-1200x840

 

Audi A3 P.F.

 

 

 

 

 

La nueva familia A3 ofrece respuesta a todas las necesidades.

 

 

Tres cuerpos - Sportback, Sedán y Allstreet- y motores de 116, 150 y 333 CV en la nueva entrega del modelo.

 

 

La gama arranca en un precio de 32.960 euros.

 

 

Más de seis millones de A3 ha vendido Audi desde que lanzó el modelo en 1996.

 

 

En aquel momento fueron pioneros al ser la primera marca 'premium' que se aventuraba en el segmento de los compactos, una iniciativa

a la que se han sumado el resto de fabricantes.

 

 

La estrategia servía para captar a clientes que aspiraban a formar parte del club de los propietarios de un Audi.

 

 

Hoy las siluetas del A3 se han diversificado con acabados Sedán, Sportback y el poderoso S line, al que ahora añaden el modelo Allstreet.

El actual A3 es ahora más deportivo, más confortable y más digital, gracias a su diseño más progresivo, a un equipamiento de serie ampliado

y los nuevos acabados para su interior.

 

 

Las aplicaciones que se pueden utilizar directamente en la pantalla del vehículo, las firmas de luz diurna seleccionables y la posibilidad

de añadir funciones bajo demanda en cualquier momento permiten un alto grado

de personalización.

 

 

El A3 se ha lanzado con motores gasolina y diésel. El 35 TFSI de gasolina de 1,5 litros que rinde una potencia de 110 kW (150 CV) y está

disponible en versión automática con cambio S tronic de siete velocidades y tecnología

de hibridación ligera MHEV (etiqueta ECO).

 

 

En verano llegará una versión manual de seis velocidades.

 

 

El 35 TDI con motor diésel ofrece 110 kW (150 CV) y se asocia al cambio S tronic de siete velocidades y también estará disponible

desde el lanzamiento.

 

 

Las versiones de 116 de gasolina y diésel del A3 Sportback y el A3 Sedán llega este verano.

 

 

Todos los modelos A3 salen de la cadena de producción de la planta de Audi en Ingolstadt.

 

 

Se comercializarán con tres acabados: Advanced, S line y Black line.

 

 

Al que hay que añadir la edición especial Genuine edition limitada a 1.000 unidades.

 

 

 

 

 

 

audi(6)-U21526502478HAA-760x427@diario_a

 

Audi A3 P.F.

 

 

 

 

 

 

Durante la presentación nacional de la familia A3 realizada por carreteras onubenses todas las versiones han tenido un denominador

común, su magnífico comportamiento rutero donde el reparto de pesos se traduce en una

transmisión de seguridad plena al conductor.

 

 

Los motores de gasolina de 150 CV, que han sido los que hemos probado, empujan de manera más que sobrada al A3, especialmente

con el modo de conducción 'Dinamic'.

 

 

Por las serpenteantes carreteras de la SE-9002, que baja desde Madroño a Valverde del Camino junto al cauce del Río Tinto,

 

 

Las distintas versiones del A3 se agarran al asfalto sin transmitir cabeceos en la cabina en los bruscos cambios de dirección.

 

 

Mención especial tiene el poderoso motor del acabado S line que alberga un motor de gasolina con 333 CV que convierte al modelo en un bólido.

 

 

Basta con señalar que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,7 segundos, registro al que muy pocos modelos compactos pueden acercarse.

 

 

 

 

 

 

audi(5)-U25217835673TYV-760x427@diario_a

 

Audi A3 P.F.

 

 

FUENTE:   https://www.diariosur.es/motor/novedades/nueva-gama-audi-acabados-necesidades-20240530100000-ntrc.html
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

La familia del compacto se completa ahora con el A3 Allstreet, el crossover distintivo de la gama.

 

 

Presenta un aspecto todoterreno, tres centímetros más de altura libre al suelo con respecto al A3 Sportback y una posición elevada de los asientos, ofrece

una experiencia de conducción similar a la de un SUV.

 

 

Destaca exteriormente la parrilla Singleframe hexagonal sin marco que junto con las llamativas tomas de aire laterales remarca el carácter deportivo del modelo.

 

 

El spoiler delantero que conecta las entradas de aire hace que el A3 parezca más bajo.

 

 

El aire deportivo se mantiene en la parte trasera gracias al nuevo paragolpes y a un distintivo difusor.

 

 

Estos nuevos elementos de diseño destacan especialmente con la línea exterior del S line.

 

 

 

 

 

 

audi(4)-U52751003635FnO-760x427@diario_a

 

Audi A3 p.f.

 

 

 

 

 

La actualización del Audi A3 también incluye nuevos colores exteriores.

 

 

Verde Distrito y Rojo Progressive, además el modelo compacto premium está disponible por primera vez con el acabado mate Gris Daytona.

 

 

La gran novedad de la familia A3 recién estrenada la protagoniza el nuevo A3 Allstreet, que con su silueta de SUV compite con su hermano Q3.

 

 

Esta versión presenta una parrilla octogonal acabada en negro mate con estructura de nido de abeja, que se sitúa más alta que en el A3 Sportback.

 

 

Tres ranuras en la parte delantera y trasera realzan el carácter todoterreno.

 

 

En el frontal, el spoiler cuenta con un distintivo labio integrado que recuerda a un cubre cárter, mientras que en la trasera destaca el difusor como parte

del paragolpes, que se caracteriza por su robusto diseño.

 

 

Las taloneras laterales con embellecedores oscuros y la zona inferior de las puertas realzan el aspecto poderoso del coche y visualizan su mayor altura

libre al suelo.

 

 

La suspensión del A3 Allstreet es 15 mm más alta que la del A3 Sportback.

 

 

El reglaje específico de muelles y amortiguadores ofrece un buen equilibrio entre el confort de marcha y la experiencia de conducción deportiva.

 

 

Junto con el mayor diámetro de las ruedas, la altura libre al suelo es 30 mm mayor.

 

 

Los embellecedores de los pasos de rueda realzan las llantas de 18 pulgadas de serie, que son una pulgada más que las que vienen de serie en el A3 Sportback.

 

 

Para ambos modelos se ofrecen opcionalmente llantas de 18 y 19 pulgadas.

 

 

Gracias a la posición ligeramente elevada del asiento, el Allstreet ofrece un mayor confort al entrar y salir del vehículo y una mayor visibilidad de la carretera.

 

 

Al igual que en el A3 Sportback, el maletero tiene una capacidad de 380 litros, cifra que aumenta hasta alcanzar los 1.200 litros con el asiento trasero abatido.

 

 

El modelo incorpora de serie barras de techo.

 

 

Entre los elementos opcionales se incluyen un portón trasero eléctrico, un enganche de remolque desmontable y un paquete de almacenamiento para la zona de carga.

 

 

Este último permite al cliente guardar objetos pequeños en redes fijadas a los respaldos de los asientos delanteros o en el compartimento del lado del conductor.

 

 

Una malla en el maletero evita que los bultos más grandes se desplacen durante la marcha.

 

 

Por primera vez en la serie de modelos A3 es posible seleccionar hasta cuatro firmas digitales de luz diurna diferentes.

 

 

Los faros LED y Matrix LED crean las luces diurnas digitales utilizando 24 elementos de píxeles en tres filas en el borde superior de la óptica.

 

 

Con su forma plana en cuña y sus amplios gráficos luminosos, los faros acentúan el carácter deportivo de los A3.

 

 

FUENTE:   https://www.diariosur.es/motor/novedades/nueva-gama-audi-acabados-necesidades-20240530100000-ntrc.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Tecnología

En el interior presenta novedades que van desde el diseño de la palanca de cambios y las salidas de aire del sistema de climatización, hasta las inserciones

decorativas de tela y la nueva iluminación ambiental.

 

 

El equipamiento de serie se ha ampliado: además del volante multifunción plus de tres radios forrados en cuero, ahora se incluyen también en todas las

versiones el paquete de luz ambiental y los reposabrazos central delantero.

 

 

 

 

 

 

audi(1)-U03070222488nHB-760x427@diario_a

 

Audi A3 P.F.

 

 

 

 

 

 

La nueva familia A3 incorpora de serie lo último en tecnología a nivel de seguridad.

 

 

Destacan el asistente para evitar colisiones, el asistente de giro y el sistema de advertencia de abandono involuntario de carril ayudan a evitar

accidentes con otros usuarios de la vía.

 

 

El asistente de crucero adaptativo, que ayuda en el control longitudinal y lateral, se ha complementado con una función de cambio de carril asistido, lo

que aumenta el confort de conducción.

 

 

El sistema se encarga de la aceleración, el frenado y la dirección a velocidades de hasta 210 km/h, y también asiste en los cambios de carril en autopista a

velocidades superiores a 90 km/h.

 

 

Activado a través del MMI utiliza los datos del radar trasero para mostrar flechas blancas en el cuadro de instrumentos y en el Head-Up Display que indican si es posible

cambiar de carril y en qué dirección.

 

 

Si el conductor inicia el cambio de carril pulsando el intermitente, el sistema le asiste activamente en la dirección.

 

 

En el tráfico urbano, el asistente de aparcamiento ayuda al conductor al aparcar y salir marcha atrás de las plazas de aparcamiento mediante

maniobras de dirección específicas.

 

 

El aviso de cambio de carril, el aviso de salida y el asistente de tráfico cruzado trasero utilizan los radares traseros para vigilar el tráfico detrás

y al lado del vehículo para aumentar aún más la seguridad y el confort.

 

 

 

FUENTE:   https://www.diariosur.es/motor/novedades/nueva-gama-audi-acabados-necesidades-20240530100000-ntrc.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

08/06/2024

 

 

 

 

 

El Audi A3 más genuino está a tiro: ahorra un 40%

con esta desconocida edición especial de lanzamiento

 

La edición especial de lanzamiento del nuevo A3 se llama Genuine y llega con todo este

equipamiento a un precio bastante más ajustado que antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a3-sportback-low-047-666385dc86892.

 

Audi // Car and Driver

 

 

 

 

 

 

Un renovado Audi A3 2024 está a la venta en nuestro país y aunque ya te explicamos ampliamente las novedades que incluye

y que afectan tanto a su diseño, como su conectividad o su mecánica, no habíamos reparado en el que quizá

sea su punto más fuerte:

una edición especial de lanzamiento que llega repleta de equipamiento y a un precio

mucho más razonable de lo que la marca de los cuatro aros

nos tenía acostumbrados.

 

 

En efecto, nos referimos al Audi A3 Genuine Edition, un acabado disponible únicamente para la carrocería A3 Sportback

la original, tal y como nos sugiere su nombre– y para las mecánicas que aspiran a ser

más populares, las 35 TFSI y 35 TDI.

 

 

Veamos exactamente que incluye este acabado especial Genuine.

 

 

 

 

 

 

audi-a3-sportback-low-003-6663876402e68.

Audi // Car and Driver

 

 

 

 

 

 

¿Qué equipamiento tiene el Audi A3 Genuine Edition?

  • Cambio automático S Tronic de 7 velocidades (ambas motorizaciones de serie llevan caja manual de 6 marchas)

 

 

  • Acabado S Line (valorado en 2.800 euros)

 

 

  • Faros Matrix LED

 

 

  • Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)

 

 

  • Llantas Audi Sport de 18 pulgadas

 

 

  • Pintura metalizada

 

 

  • Cámara de visión trasera

 

 

  • Acceso y arranque sin llave

 

 

  • Portón del maletero eléctrico

 

 

  • Asientos delanteros con reglaje lumbar

 

 

  • Espejos retrovisores eléctricos, plegables y antideslumbrante

 

 

  • Retrovisor interior sin marco y antideslumbrante

 

 

 

FUENTE:   https://www.caranddriver.com/es/coches/a61043575/audi-a3-genuino-40-por-ciento-descuento/
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

El A3 Genuine supone un ahorro del 40% respecto a un A3 S Line
con su equipamiento opcional añadido

 

Recordemos que la gama del renovado A3 se basa en tres niveles de acabado:

 

 

 

Advanced, S line (2.800 euros más) y Black line (3.000 euros extra respecto a los S line).

 

 

Pero Audi ofrece dos packs de equipamiento que ya de por sí son interesantes, pues reducen el precio

de un 35% respecto al de elegir las opciones que incluyen por separado.

 

 

Se tratan del paquete confort (1.900 euros e incluido en el Genuine Edition) que suma cámara de visión trasera,

llave de confort, control de crucero adaptativo, portón de maletero eléctrico, apoyo lumbar

en los asientos delanteros y espejos retrovisores antideslumbrantes;

y el paquete Premium (3.400 euros): control de crucero adaptativo ACC 2.0 –

con asistente transversal para adelantamientos– y de cambio de carril,

el asistente de aparcamiento remoto y los faros Matrix LED.

 

 

 

 

 

Audi A3

audi-a3-sportback-low-044-66637df61339f.

 

Audi // Car and Driver

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué precio tiene el Audi A3 Genuine Edition?

Esta edición especial de lanzamiento, la denominada Audi A3 Genuine Edition tiene un precio de 42.430 euros con la mecánica

35 TFSI S tronic, es decir, la gasolina de 150 CV con etiqueta ECO, y 44.510 euros con la 35 TDI S tronic,

turbodiésel de idéntica potencia pero con etiqueta 'C'.

 

 

 

 

 

 

audi-a3-sportback-low-038-6663895f6d75d.

Audi // Car and Driver

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.caranddriver.com/es/coches/a61043575/audi-a3-genuino-40-por-ciento-descuento/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Audi A3 2024

 

 

FUENTE:   https://www.caranddriver.com/es/coches/a61043575/audi-a3-genuino-40-por-ciento-descuento/

 

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a3-sportback-low-044-66637df61339f.

 

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a3-sportback-low-003-66637e9841ff7.

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a3-sportback-low-002-66637e95c8b1b.

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a3-sportback-low-005-880x587-66637e

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a3-sportback-low-035-66637e9766dcb.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

audi-a3-sportback-low-037-66637e98436f8.

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a3-sportback-low-038-66637e95cad9b.

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a3-sportback-low-042-66637e95baf9b.

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a3-sportback-low-047-66637e95c33d2.

.

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a3-sportback-low-048-66637e984383d.

 

 

 

 

 

 

 

Audi A3 2024

 

 

FUENTE:   https://www.caranddriver.com/es/coches/a61043575/audi-a3-genuino-40-por-ciento-descuento/

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A3 Allstreet

 

 

FUENTE:   https://soymotor.com/coches/noticias/el-audi-a3-allstreet-el-eslabon-perdido-en-la-evolucion-hacia-los-suv

 

 

 

 

.

 

 

 

 

audi-a3-allstreet-soymotor-1.jpg.webp?it

 

.

 

 

 

 

.

 

 

Captura.JPG.69b1bf6350ea93f5e824ed30948cc8aa.JPG

 

.

 

 

 

 

.

 

 

Captura0.JPG.59f732f70b2dfdd438685e20a12831a0.JPG

 

.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.