Jump to content

a ver q se le puede hacer....


Bullitt

Publicaciones recomendadas

despues de acabar un periodo de examenes bastante largo y tortuoso por fin estoy de vacaciones, asi q m apetece ponerme manos a la obra con el coche un poquito. tengo un a3 I 1.8 (sin turbo) ya se q los atmosfericos son malos para preparar pero yo en principio lo q quiero es dejarlo fino fino.

 

a ver he pensado en cables d bujia, bujias, filtro de sustitucion,...pero uno lee tantas cosas por ahi q al final no sabe ni q hacer. :rolleyes:

 

que cosas le irian bien a este motor para hacer q vaya bien alegre aunq no estemos hablando d aumentar caballos?? un filtro d sustitucion q tal le santaria??

 

bueno a ver si m aconsejais y perdon por el toston pero tengo ganas d meterle mano al cepo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a preparacion no te puedo dcir mucho, lo que si quiers empezar a notar algo, tu coche es del 98 (yo en el mio lo he hecho es del 99) es mantener todo a punto. Lo primero filtros y todo eso, una buenea limpieza de inyeccion y hacer una limpieza en colectores y demas de carbonillas. con eso te va a parecer que le has puesto una centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu motor poco se le puede sacar ya que es atmosferico, mejorando el sistema de admision (no estaria mal un filtro de sustitucion K&N o similar)), linea completa de escape y una repro te pueden dar unos 15-20?? ponis, con una mejor respuesta del acelerador.

 

Saludos

lo malo que esos ponis jeje te saldrian a precio de purasangre,por el valor-ganancia de las piezas a sustituir.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a preparacion no te puedo dcir mucho, lo que si quiers empezar a notar algo, tu coche es del 98 (yo en el mio lo he hecho es del 99) es mantener todo a punto. Lo primero filtros y todo eso, una buenea limpieza de inyeccion y hacer una limpieza en colectores y demas de carbonillas. con eso te va a parecer que le has puesto una centralita

pues probare en primer lugar a hacer eso que dices sunset, aunque con 55800 km q tiene crees q habra acumulado mucha m****??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.