Jump to content

V10 vs V12


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo enamorado del 645 Ci desde que vi uno por mi zona dando vueltas, si encima me lo das vitaminado en forma de "pildorita" M6, pues no te digo naaaa :p , además, lo de los Ferrari es lo de siempre, coche de carreras puro = coche de taller puro, aunque por el tacometro que he visto, no sé, parece más un coche de calle normalito que un Ferrari en su estado puro... además el motor del M6 es el mismo que el del M5, un V10 sacado directamente del equipo de F1 BMW, que lo han "capado" en potencia y revoluciones para darle más vida (dile a un tio que se compre un carro de veintitantos kilos y que le va a durar el motor "dos grandes premios" :huh::p ) de hecho los primeros que sacaron del banco de pruebas les daban casi 600 caballos, y decidieron caparlos aún más, ya que consideraban excesiva esa potencia, así que pa mi BMW M6... al menos hasta que salga la nueva versión de mi coche, que con el pique que llevan entre BMW y Audi, miedo me da ;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta ninguna de las dos marcas, aunque reconozco que son unos carracos. Pero si tuviera que decidirme entre uno de los dos, sin duda me decantaria por el Ferrari, porque me gustan mas las lineas del coche que del BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.